Cubelles, Barcelona · Desde Enero del 2021
Soy muy risueña, me encanta vivir la vida cada segundo y estar con la familia y amigos.
- Novia Máster
- 14.228 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Cris
Hace 1010 días
Buenos días chicas!! Vengo con una pregunta que me trae de cabeza... Yo llevo velo y también llevo tocado. Ambos se enganchan con peineta, entonces tengo la duda y el agobio de cuando me lo quite, cómo hago para quitar el velo sin que se mueva el...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 1010 días
Estoy en duda de qué estilo de collar llevar con mi vestido, es escote en forma de corazón y estilo princesa, la verdad que al ser delgada se ve bastante sosa la zona del cuello, entonces si o sí he pensado llevar collar pero no sé si algo grande y...
Subí una foto en el post de Fks
Hace 1010 días
Hola chicas! Estoy encantada con mi vestido de novia, hoy he ido a recogerlo y salí contenta, pero ahora en casa viendo un video que me sacó mi madre parece que me veo mucha cola 🤣😅 osea me gusta así como está pero estoy preguntándome si el vestido...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1010 días
Después de buscar y rebuscar zapatos, vi de los que me enamoré y por mas que mirase no había comparación ninguna con ellos. Estoy in love total, son muy altos pero comodísimos y los puedo volver a utilizar después de la boda ya que era un requisito....
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1014 días
¡Hola! Me preguntaba qué tal iría un tocado de este estilo trenzado con mi propio pelo. ¿Alguna os habéis hecho algo así? ¿Fotos para inspiración? ¡Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Izaskun
Hace 1016 días
Hola!! Estoy buscando un abanico de novia, pero todos son con encaje a raudales y me gustaría algo distinto. ¿Conocéis tiendas con variedad de abanicos y que sirvan para novia? Gracias!!!!!
Subí una foto en el post de Belén
Hace 1017 días
Hola comu! A dos semanas del gran día, todavía no sé dónde y cómo colocar los accesorios de fiesta. Tenemos estas barras de espuma y estas pulseras de led pero no sabemos en qué soporte dejarlo. Tenía pensado en la zona de fiesta con un letrero, pero...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1021 días
Hola a todas! Seguimos descontando días y aprovechando para ir teniendo claros algunos detalles que mas adelante se nos harán complicados. Como coche nupcial voy a llevar el coche de mi abuelo, ya no esta con nosotros y es como si me acompañara ese...
Subí una foto en el post de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1022 días
Buenas de nuevo a todas ❤️😍, con esta 🔥 tengo insomnio y estoy aprovechando para hacer posts chulos😍❤️. El de ahora va de ideas de zapatos de novia❤️. Pondré de todos los estilos para que podáis coger ideas❤️. Un abrazo a todas❤️😍. Los míos fueron...
Subí una foto en el post de Zoraida
Hace 1030 días
Mirar hemos ido a mirar las chuchería, patatas, etc... Para poner en l mesa dulce todo me saldría sobre 100€ pero no sé cómo está de cantidad ya que por un lao veo poco mi pareja dice mucho y eso que he montado mesas dulce pero ahora para la mía me...
Hace 1030 días
Buenos días Necesito vuestra ayuda/sabiduría ¿Alguna conoce algún sitio donde hagan invitaciones personalizadas y sobre todo bien de precio? Mi suegra pinta genial y quiero que el diseño del sobre e invitación sean de uno de sus dibujos. He visto la...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1031 días
QUEDAN 365 DÍAS, esto empieza a bajar y yo estoy aún que no me lo creo. Ayer enviamos el save the date por WhatsApp, así que una cosita menos. Y el martes tenemos cita para mirar alianzas que tenemos unas ganas 😍. Cómo vais vosotros?
Subí una foto en el post de Jordi
Hace 1035 días
Ayer por fin tuvimos la prueba de menú y salimos de allí con todo elegido. Fuimos mi futuro marido y yo, mi madre y un amigo nuestro que tiene un pequeño restaurante y es cocinero. La verdad que estamos contentos con lo elegido, aunque sabemos que...
Hace 1035 días
Justo hoy quedan 365 días para el día B, y me faltan mogollón de cosas por contratar pero se que voy con tiempo, así que es algo que no me preocupa mucho. El banquete vamos mañana a firmar el contrato y a dar la paga y señal (menos mal ya que esto si...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 1036 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Novia Ilusionada
Hace 1036 días
Necesito vuestros cosejos. Me caso el 18 de agosto y no sé si os pasa a vosotras o no, pero últimamente estoy obsesionada con cuidarme más en general. Hacía un montón de años que no iba a la esteticien y hace 1 mes y medio fui a hacerme un...