Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2021
- Súper Novia
- 4.336 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1339 díasHolaa, preciosas! Aún no he mirado vestido, ni zapatos, aunque tengo algunas ideas en mente. Me gustaría obtener ideas y qué mejor manera que sabiendo qué tal se os ha dado a vosotras. Todavía no sé si decantarme por un zapato de novia blanco o...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1339 días
He votado una encuesta
Hace 1339 díasHola!pondriais el número de cuenta en las invitaciones o enviando mensajes a todos los invitados?la verdad es que no me gusta la idea nada pero hay gente que si lo hace..
He votado una encuesta
Hace 1339 díasEstamos preparando nuestra luna de miel y queremos que sea en coche por todo Portugal. Parece ideal pero por otro lado yo no tengo carnet (aunque intentaré sacarlo en este año) y mi novio tendrá que estar a tope en el coche conduciendo... Siempre.....
He votado una encuesta
Hace 1339 díasHola Comunidad!!! he leído varios post sobre esto pero, como las modas cambian tan rápido, no me decido sobre si intercambiar los anillos sólo el día de la celebración o también en el registro. Yo ,me caso en el registro 15 días antes de la...
Participé en el post de Elena
Hace 1339 días
He votado una encuesta
Hace 1339 díasEn el resopón del banquete, tenemos 3 opciones y tenemos dudas. ¿Cuál elegirías mejor? Nuestra boda es por la mañana y el resopón sería por la tarde noche.
He votado una encuesta
Hace 1340 díasVamos a tener una niña pero no acabamos de decidirnos con el nombre. ¿Nos ayudáis? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1340 díasEstoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje
Participé en el post de Juan
Hace 1340 días
Participé en el post de Laura
Hace 1340 días
He votado una encuesta
Hace 1340 días¡Hola comu! ¿Os apetece marcar la diferencia el día B? ¿Qué os parece la idea de decantaros por una deliciosa tarta de donuts? Personalmente, lo encuentro una idea muy original y apetitosa con la que sorprender a...
Participé en el post de Alba
Hace 1340 días
Participé en el post de Dario
Hace 1340 días
Participé en el post de Isa
Hace 1341 días
He votado una encuesta
Hace 1341 días¡Hola bonitas! El escote es capaz de acentuar o disimular lo que se desee en cada caso, ¡por eso es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de escoger el vestido de novia! 😊 Entre el escote halter, el corazón o en V,...