Gijón, Asturias · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 422 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 100 días¡Hola parejas! Cada vez son más las parejas que eligen romper el protocolo y apostar por algo más íntimo y auténtico: una mesa presidencial solo para ell@s dos 💍✨ Sentarse junt@s, frente a sus seres queridos, les permite vivir ese primer banquete...
Participé en la encuesta de Eva
Hace 100 días
He votado una encuesta
Hace 100 días¡Hola chic@s! Hemos acabado las invitaciones de boda y hemos optado por algo un poco original y no la típica invitación mas clasica y común...Como no teníamos intención de calentarnos mucho la cabeza con este tema, hemos tirado de canva y...
He votado una encuesta
Hace 101 díasA mí aún hay un proveedor que falta contestar.... Muchas suerte a to@s!!!
Participé en el post de Leticia
Hace 101 días
Participé en el post de Selcloe
Hace 101 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 101 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Cristel
Hace 101 días
Hola a todos, hemos comprado unas bolsas de tela y unas pegatinas para tela transferibles con calor personalizadas para hacer las bolsitass anti resaca, el problema ha venido al pensar en que meter dentro, alguien me puede orientar? Yo pensaba poner:...
Participé en el post de Cristel
Hace 101 días
He votado una encuesta
Hace 101 días¡Hola! Llevo días mirando las flores para el ramo y no me decido (sé que quiero tonos rosas pero sin rosas). No tengo claro si hacerlo con flores naturales o preservadas. A ambos les veo pros y contras. ¿Vosotras lo tenéis decidido? 💐
Participé en el post de Lara
Hace 101 días
Participé en la encuesta de Alejandra
Hace 101 días
He votado una encuesta
Hace 101 díasChicas me caso en septiembre y necesito ayuda con el tema marca sitios, porque quiero y no quiero jajaja
Participé en la encuesta de Cynthia
Hace 101 días
He votado una encuesta
Hace 101 días¡Hola comu! Mirando los preparativos de la boda me han surgido dudas sobre qué poner para que los invitados tiren una vez acabada la ceremonia: arroz, pétalos (naturales o artificiales), burbujas, otros (confeti, mariposas, cintas, bengalas...) o que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 101 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.