Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2021
Historiadora, enamorada de su tierra, romántica y apasionada.
- Novia Habitual
- 644 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Agosto de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 250 díasJusto estoy enumerando las cosas que nos faltan por hacer y con esto dudamos. Tenemos ya las lecturas que queremos que estén, y toda la estructura organizada de la ceremonia a la espera de que el cura la apruebe. A mi me gustaría imprimirlos y dejar...
Participé en la encuesta de Ele
Hace 250 días
He votado una encuesta
Hace 250 díasHola comu! Me acaba de entrar la curiosidad de saber cuantos vestidos en total os probasteis antes de dar el si quiero al vestido de vuestros sueños! EL ELEGIDO!!!! 💍👰🏻♀️👏🏻 Y un poquito también saber experiencias, expectativas, emociones!!
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 251 días
He votado una encuesta
Hace 251 días¡Hola Comu! 🤗 Imaginad que tenéis el pelo parecido al de esta novia (que a lo mejor es verdad 😂) ¿Os gustaría llevar una coleta de este estilo el día de la boda? Las que ya tengáis peinado y vestido, ¿qué decidisteis primero? Tengo curiosidad 😄 ¡Os...
Participé en la encuesta de Estefanía
Hace 251 días
He votado una encuesta
Hace 251 díasHola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en las que he estado no se ha hecho porque uno de los...
Participé en el post de Nita
Hace 252 días
Participé en el post de Raquel
Hace 252 días
Participé en el post de Marta
Hace 252 días
Participé en el post de Florencia
Hace 252 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 252 días
Rayo
No hay nada para lo que no tengas respuesta y siempre eres la primera en dar tu opinión. Este es tu premio por ser más rápida que el rayo.
Participé en el post de Ilusionada
Hace 252 días
Participé en el post de Ohana
Hace 252 días
He votado una encuesta
Hace 252 díasEstoy divorciada desde hace 2 años y mi actual pareja quiere que nos casemos, en el fondo me gustaría pero no quiero pasar por otro divorcio, que haríais
Participé en el post de Patricia
Hace 252 días