Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2021
Historiadora, enamorada de su tierra, romántica y apasionada.
- Novia Adicta
- 919 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Agosto de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 21 días
He votado una encuesta
Hace 21 díasHola! Hasta ahora no se me había ocurrido pensar en si el día de la boda las novias llevan reloj o no, pero ya me quedan menos de dos meses y se me van ocurriendo dudas nuevas. Yo soy de llevar reloj siempre, me siento rara si no lo llevo puesto...
Participé en la encuesta de Carlos
Hace 29 días
He votado una encuesta
Hace 29 díasDebido a que soy un poco friki tengo un par de impresoras 3d y e decidido para la gente joven hacer figuras tipo funkopop para marcar los sitios, la cuestión es que a la gente mayor solo les voy hacer marca sitios normales un llavero con su nombre,...
Participé en el post de Ianire
Hace 93 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 157 días
Participé en la encuesta de Inés
Hace 157 días
He votado una encuesta
Hace 157 díasHola de nuevo. Cotilleando me acabo de dar cuenta de un detalle... ¿Dónde llevo mis cosas? El sitio donde me caso tiene cuartito para la novia. ¿Se dejan allí? ¿Se lleva en un bolso? ¿Alguien te lo guarda? (Esto último me parece un poco putadilla)...
He votado una encuesta
Hace 157 díasHola compis! Feliz casi año nuevo. Espero que estéis disfrutando mucho de las fiestas. Últimamente estoy dándole vueltas a que si no voy a tener el móvil conmigo, me gustaría tener una forma de medir el tiempo y estoy valorando llevar reloj....
Participé en la encuesta de Eva
Hace 157 días
He votado una encuesta
Hace 157 díasHola chicas, he estado viendo este tipo de decoracion sobre todo en iglesias y la verdad que me encanta y creo que me gusta mas que la decoración exclusiva con flores... ¿que opinais?
Participé en el post de Dulce
Hace 157 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 157 días
Participé en la encuesta de Johana
Hace 157 días
He votado una encuesta
Hace 157 díasMe caso el 20/06 pero aún no nos decidimos el horario de la celebración tendrán alguna sugerencia?
Participé en la encuesta de Alvaro
Hace 157 días