Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2022
- Novia Adicta
- 1.022 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Jud Fern Gr
Hace 676 días
Participé en el post de Patricia
Hace 679 días
Participé en el post de Angbor
Hace 680 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 681 días
Hola chicas! 49 días tengo claro que quiero casarme con mi coleta alta y alguna trencita en los lados. Estoy buscando algún adorno pero es que no soy de llevar nada ( no me gustan los recogidos) y no veo uno sencillito.. alguno que hayáis usado o...
Participé en el post de Silvia
Hace 681 días
Subí una foto en el post de Juan
Hace 686 días
Hola a todos. Enhorabuena por vuestros futuros enlaces. Sé que este tema es uno de los que más se escribe en el foro pero me estaba volviendo un poco loco con ello.Queremos regalar aceite para nuestra boda ya que pensamos que es una cosa que se va a...
Participé en el post de Juan
Hace 686 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 688 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Jud Fern Gr
Hace 688 días
buenas tardes chicas ..llevo mucho sin postear nada, me.deprimi tanto.proque he cogido peso y siento q no podré lucir mi vestido.como.quisiera😭, quise postergar la boda en 4 ocasiones..vamos que me estresé como no tienes idea. Bueno no me.enrrollo...
Participé en el post de Jud Fern Gr
Hace 688 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 689 días
He votado una encuesta
Hace 689 díasHolaaa chic@s!!! Desde que empezamos a organizar la boda teniamos claro la idea de poner un grupo de música en directo. Después de ver muchas opciones, nos hemos decidido por un grupo de versiones del pop rock e indie de nuestra zona. Tienen un...
Participé en el post de Paula
Hace 689 días
Participé en el post de Jorge H
Hace 689 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 689 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 689 díasHola comu! La idea de hacer este post es para que los que nos vamos de crucero o los que están pensando en hacerlo, nos demos información, trucos, consejos...etc Por mi parte andaba un poco perdida y estresada, y he tenido que ir preguntando a gente...