Almería, Almería · Desde Mayo del 2022
- Novia Experta
- 1.904 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Mi muro
Participé en la encuesta de Ilusionada
Hace 1340 díasHe votado una encuesta
Hace 1340 díasHola! Hacía mucho que no me pasaba por aquí, pero ha llegado el momento de consultar a otras mamis que estén en mí misma situación. Mis peques tienen 4 años y van a un cole donde desde 1° infantil se imparte inglés una hora diaria y un día a la...
Creé un post
Hace 1340 díasEstoy un poco desconcertada estos días. Tuve un aborto retenido que acabo en legrado el 21 de julio. Ya tuve mi primera ovulación y regla en fecha correcta, revisiones bien, por lo que pensaba que no iba a haber más problema. Mi fecha prevista de...
Participé en el post de Isthar
Hace 1345 díasHe votado una encuesta
Hace 1346 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...
Participé en el post de Cris
Hace 1348 días
He votado una encuesta
Hace 1350 díasNos lo encontramos en todas las bodas ,y no sabemos que hacer ,o poner algo diferente.
Participé en el post de Tania
Hace 1351 días
Participé en el post de Rocio
Hace 1351 días
He votado una encuesta
Hace 1351 díasEstoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje
He votado una encuesta
Hace 1353 díasQuiero tener un tercero pero lo que más miedo me da es la economía. Las familias que tienen un tercero, fue muy grande el cambio en la economía?
Participé en el post de Reyes
Hace 1353 díasHe votado una encuesta
Hace 1362 díasHola comu! Me paso por aquí a ver si me podéis recomendar tiendas de vestidos ibicencos. Soy de Barcelona, pero no me importaría pedir online. Y otra cosa...para este tipo de boda (no es en la playa) no sé que zapatos usar, si blancos o de color? Os...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1362 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Yolanda
Hace 1362 díasParticipé en el post de Reyes
Hace 1365 días