Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 215 díasBuenas tardes novias y novios, tengo serias dudas en relación al vestido que usaré para las fotos de preboda. Tengo claro que sea un vestido blanco y largo (suelo usar vestidos largos de normal), pero no sé si la primera opción sea "too much", y que...
Participé en el post de Florencia
Hace 215 días
Participé en la encuesta de Marta
Hace 215 días
He votado una encuesta
Hace 215 días¡Hola! Tengo muchas dudas, pero está es la más grande. Siempre he pensado que sería una novia de noche, me parecen muy bonitas, con lucecitas, los vestidos largos, etc. Pero en todas las masías nos han recomendado que la hagamos de día porque al ser...
¡Conseguí una medalla!
Hace 216 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sara
Hace 216 días
Creé un post
Hace 217 díasHola ! Nos casamos en 7 meses y estoy en duda con la Wedding Planner. El tema es el siguiente: contratamos un servicio que incluye todo, la comida (que es por lo que llegamos a ellos, por varias recomendaciones) y también llevan la parte de...
He votado una encuesta
Hace 217 días¡Hola! Durante la organización de la boda nos ha surgido la duda de si poner las típicas letras de nuestras iniciales de decoración. A mí personalmente me parecen bonitas y creo que quedan muy bien. Además, las que tienen luces son ideales para las...
Participé en el post de Miriam
Hace 217 días
Hace 217 días
Hace 217 días
He votado una encuesta
Hace 217 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan divertido 🤩 ¿Del 1 al 10 qué nota le das a estos zapatos? ¡Vota, comenta y sigue jugando! *** ¿Buscando ideas e inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
Participé en el post de Cristina
Hace 219 días
He votado una encuesta
Hace 226 díasCuando pensamos en la decoración de nuestra boda la elección de las flores es uno de los quebraderos de cabeza para muchas novias. Y es que una boda sin flores parece como que le falta algo, es algo que se suele asociar con una boda aunque cada vez...
Participé en el post de Enrique
Hace 228 días
He votado una encuesta
Hace 253 díasHola comu! Me acaba de entrar la curiosidad de saber cuantos vestidos en total os probasteis antes de dar el si quiero al vestido de vuestros sueños! EL ELEGIDO!!!! 💍👰🏻♀️👏🏻 Y un poquito también saber experiencias, expectativas, emociones!!