Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 298 días¡Hola Comunidad! Cada novia tiene su propio brillo, y los accesorios pueden transformar por completo el look 😍 💛Doradas: perfectas si buscas un estilo cálido, romántico o con toques boho. 🤍Plateadas: ideales si prefieres un aire elegante, moderno o...
He votado una encuesta
Hace 298 díasHola, hola! Aún nos queda bastante para nuestra boda, pero algo en lo que pienso mucho es en cómo preparar el tema baile. Nos gusta bailar, pero no sabemos ni cómo prepararlo ni qué hacer 🤪
Participé en el post de Belén
Hace 298 días
Participé en el post de Laura
Hace 299 días
He votado una encuesta
Hace 300 días¿Qué preferís? , comida con actividades ( capitanes de mesa, bingo musical, pruebas...) o comida tranquila y ya vendrá la fiesta en la barra libre
Participé en el post de Vanesa
Hace 300 días
Participé en el post de Juan
Hace 300 días
Participé en el post de Luna
Hace 301 días
He votado una encuesta
Hace 302 díasA la hora de empezar a planificar una boda la primera decisión sería si la queremos religiosa o civil. Las bodas religiosas suelen ser por convicción, por personas que sean más o menos practicantes crean en este sacramento. Por otro lado encontramos...
Creé un post
Hace 304 díasHola a todos ! Nos casamos en 6 meses y me entraron algunos miedos… sobre todo de poner muy pocos “extras”. Hemos invertido mucho en la finca que es preciosa y en el catering que es muy bueno. Agregamos welcome drink que no estaba incluido. Tenemos...
Participé en el post de Belen
Hace 306 días
He votado una encuesta
Hace 307 díasBuenas tardes novias y novios, tengo serias dudas en relación al vestido que usaré para las fotos de preboda. Tengo claro que sea un vestido blanco y largo (suelo usar vestidos largos de normal), pero no sé si la primera opción sea "too much", y que...
Participé en el post de Florencia
Hace 308 días
Participé en la encuesta de Marta
Hace 308 días
He votado una encuesta
Hace 308 días¡Hola! Tengo muchas dudas, pero está es la más grande. Siempre he pensado que sería una novia de noche, me parecen muy bonitas, con lucecitas, los vestidos largos, etc. Pero en todas las masías nos han recomendado que la hagamos de día porque al ser...
¡Conseguí una medalla!
Hace 308 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.