Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2022
Una novia loca de la organización con mucho tiempo por delante.
- Súper Novia
- 3.734 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Bea
Hace 593 días
He votado una encuesta
Hace 593 díasBuenas tardes, chic@s, hoy estoy habladora. Tengo una duda, ¿vuestras bodas, tienes temática?¿Cuál? La nuestra no se si tendra temática, ya que será una boda religiosa, luego habrá música que nos gusta a los dos y habrá penciladas de dragón ball que...
Participé en el post de Krissia
Hace 593 días
Participé en el post de Nuria
Hace 593 días
Participé en el post de Lara
Hace 593 días
Participé en el post de Sofia
Hace 593 días
Participé en el post de Tania
Hace 593 días
He votado una encuesta
Hace 593 díasHola Comu!! Dos días antes de la boda (osea en nada😅) tengo cita para la manipedi. Mi duda es cómo llevar la manicura... A colores cómo en la foto(idénticas además porque son los colores de la boda), o una francesa con corazoncitos?? 🤔 Qué me decís? ...
He votado una encuesta
Hace 593 díasHola comunidad, espero que tengáis un buen domingo. Yo he empezado a dejar encima de mi antiguo escritorio en la casa de mis padres las cosas que necesitaré el día de la boda como pendientes, pulsera, lazo para el ramo, liga…y claro también los...
Participé en el post de Rocío
Hace 593 días
He votado una encuesta
Hace 593 días¿Vais a poner marcasitios en la mesa donde van los proveedores para que se sienten a almorzar?
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 596 días
Buenas, no me veo con la típica bata y camisón de satén blanco para el antes del vestido, el maquillaje y eso.. Pero claro.. se supone que ahí ya está el fotógrafo haciéndote algunas fotos y eso... Alguna idea, alguien que no tenga pensado ponerse...
Participé en el post de Alicia
Hace 596 días
Participé en el post de Naty
Hace 596 días
Participé en el post de Raquel
Hace 596 días
Participé en el post de Eva
Hace 596 días