Bejar, Salamanca · Desde Abril del 2023
- Novia Habitual
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Ais88
Hace 834 díasHe votado una encuesta
Hace 834 días¡Hola parejas! Entre las diferentes partidas del enlace está la del alquiler del coche de boda. Un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial 😍 ¿Contrataréis un coche clásico para vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios!...
He votado una encuesta
Hace 834 díasPondríais mesa glitter en vuestras bodas, dejarme vuestras ideas!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 836 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 836 díasHola a todos!! Seguimos con los preparativos y ahora hemos pasado a detalles y “actividades” para la la comida/fiesta. Aun no tenemos claro en qué momento haremos un bingo pero nos apetece mucho porque es una tradición en todas las fiestas del pueblo...
Participé en el post de Carmen
Hace 839 díasCreé un post
Hace 844 díasHola a todos! Os cuento mi experiencia un poco por desahogo (quizá me estoy agobiando muy pronto pero no quiero que se nos eche el tiempo encima) y por consejo de vuestras experiencias. Mi chico y yo los casamos por la iglesia en una parroquia, yo...
Participé en el post de Carmen
Hace 844 díasCreé un post
Hace 845 díasHola todos!!! Vengo un poco a ver si a alguna de vosotras os ha pasado lo mismo con la búsqueda de zapatos… de momento estoy mirando en internet en las típicas tiendas de personalización de zapatos de novia como JustEne, Miss Honolulu, Javier...
Participé en el post de Lina
Hace 874 díasHe votado una encuesta
Hace 880 días¡Buenos días parejitas! Cúpido puede llamar a tu puerta cuando menos te lo esperas: jugando en el patio del colegio, estudiando en la biblioteca para un examen o tomando un café en la pausa del trabajo 😎 Hoy quiero...
He votado una encuesta
Hace 885 díasHola comu! Íbamos a ponernos a preparar las invitaciones y los sobres, pero no nos decidimos entre poner las flores o no... ¿qué opináis? Os dejo una foto más de cerca de cómo queda el dibujo de las flores (lo hemos hecho con un sello):
¡Conseguí una medalla!
Hace 905 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Raquel
Hace 905 díasHe votado una encuesta
Hace 905 díasBuenos días. Casi un mes después de la boda nos hemos dado cuenta de un fallo eie hubo el día de la boda, igual no es tan importante ya que hasta ahora no lo habíamos tenido en cuenta... Nuestra boda tuvo un cóctel largo y banquete con entrante,...
He votado una encuesta
Hace 907 díasHola comu hoy os quiero abrir una encuesta sobre mi anillo de compromiso teniendo en cuenta que no es la mejor foto pero bueno ahí va Que os parece el anillo de compromiso