Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ais88
Novia Experta Septiembre 2024 Madrid

dolor de cabeza regalos invitados

Ais88, el 18 de Enero de 2024 a las 14:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

Buenas, yo creo que es el tema que mas dolor de cabeza me esta levantando....

Hemos pensado en dar una botellita de aceite y ahora viene mi comedura de cabeza ya que me parece poco para dar, asique estoy pensando en coger macetitas de suculentas..... Como lo veis??

Había pensado también botes de miel pero es mas caro y me supone mas jaleo.

Aparte va a haber fotomatón que las fotos se las pueden llevar, abanicos y un hinchable para los niños.....


SOS....

17 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 19 de Enero de 2024 a las 11:05
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2024 Ávila
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros hemos optado por hacer los regalos nosotros con ayuda de la familia y ahorrarnos algo de dinero, daremos jaboncitos caseros para chicas, botellita de licor para chicos, botecito de pimentón para hombres y mujeres. Y una bolsita con cositas de dibujos y muñequitos para niños... también hay pai pai y cubretacones.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2024 Salamanca
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Lo de la suculenta es una idea muy cuqui pero por experiencia o la gente la deja olvidada o acaba medio muerta en el viaje de vuelta a casa 🤦🏻‍♀️ yo creo que tu idea del aceite es muy buena!! Y no deberías complicarte mucho más si después tienen fotomatón etc
    En nuestro caso tmb tenemos fotomatón para el recuerdo de las fotos y como detalle al final hemos optado por uno solidario y el dinero que nos íbamos a gastar lo hemos dado a una asociación y ellos nos dan unas tarjetas para dejarlas en las mesas. Por si te sirve de inspiración también jejeje
    🤗
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con el aceite de oliva está bien, además ahora mismo es el oro líquido!! Es un regalazo. Si además tienen cositas para llevarse, desde mi punto de vista está bien.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sería feliz con un tarro de miel. La suculenta se me "olvidaría" en una mesa seguramente.
    • Responder
  • Sara
    Novio Adicto Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros daremos una botella de aceite y una vela de panel de abeja.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo caro que está el aceite es un regalazo.
    En la última boda que fuimos a las chicas nos dieron aceite y a los chicos una pastilla de jabón de marsella
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de cómo sea la botella de aceite pero a día de hoy se considera oro líquido así que seguro que sorprendes mucho y les gustará.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el aceite me parece más que suficiente, y más con lo caro que está!

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que con el aceite ya haces un regalazo más todo lo que se pone en las bodas…Que no es un regalo como tal pero si porque las fotos se las pueden llevar, los paipai igual……
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver m, a mi me dieron una maceta en una boda y se quedo alli , me parecio buena idea pero o la metes al coche en el momento o no hay donde llevarla, otra cosa la metes en un bolsillo, en un bolso , no se… nosotros damos la botellita de aceite junto a una unidosis de pate que en la web de iberitos hay un monton de variedad y opciones vegetarianas, sin gluten etc… lo pondremos en una bolsita de organza ya ya esta.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No olvidemos que es un detalle a más a más de todas las cosas de la boda, yo creo que una botellita de aceite está genial! De echo nosotros vamos a hacer lago más cutrillo tipo jabón o velas ya que entre los abanicos, las alpargatas, el glitter bar, el Candy, los regalos para gente especial... Ya son mil detalles que hay para los invitados.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy tmb que no se que hacer con los invitados jajaja
    Encontré una pagina que viene el aceite combinado con otras cosas y como en mi boda son casi todo parejas lo que haré es un bote de aceite con vinagre para uno y al otro aceite con mermelada. Que el aceite siempre viene bien.
    Aparte les tengo un montón de chorraditas que mi compi me quita las ganas xq dice q luego los invitados no te agradecen la mayoría de las cosas, pero bueno como es una boda pequeña con familiares y amigos muy allegados esperan q si que lo tengan en cuenta.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con el aceite está muy bien! Al precio que está lo van agradecer 😅 además que van a tener mas detalles de vuestro día
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso digo yo, bendito aceite jajajjaa. Yo lo veo bien, es un detalle.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poco?? Si el aceite está por las nubes, lo van a agradecer muchísimo
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece que esta muy bien!!

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el precio al que está el aceite... ese regalo es un tesoro! No me parece que sea poco, si además tienen las fotos del fotomatón de recuerdo Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración