Mijas, Málaga · Desde Junio del 2023
Enamorada de la vida aunque a veces duela
- Novia Experta
- 2.231 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 367 días¡Hola parejas! Hay personas que consideran que viajar es uno de los mayores placeres de la vida mientras que otras no le dan la misma importancia 🤔 Aunque siendo realistas, después de organizar la boda, ¿a quién no le apetece desconectar haciendo las...
He votado una encuesta
Hace 367 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda, especialmente de las que sois catalanas o conocéis las tradiciones de bodas allí. Esta semana hemos tenido dilema con la familia de mi chico con el tema de los prendidos. Yo quiero que sólo lo lleven el novio y el...
He votado una encuesta
Hace 367 días¡Hola guap@s! ¡Hoy vamos a hablar de moños! ¿Qué os parecen? ¿Lo llevaréis el día B? Cuéntame: ¿Qué tipo de moño prefieres? ¿Alto o bajo? ¡Vota y comenta! 😛 *** Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda 👇
He votado una encuesta
Hace 369 días¡Hola parejas! La elección del menú de boda es uno de los aspectos más importantes de la organización de la boda. Y es que los platos que elijáis serán clave para conseguir ese enlace espectacular con...
He votado una encuesta
Hace 369 díasHola Grupo! Hoy vengo con una encuesta para saber vuestra opinión. ¿Usariais este tipo de flores en vuestra boda? Son flores artesanales de papel pintado a mano pétalo a pétalo, te dan la opción de recibirlas perfumadas y lo mejor de todo es que no...
He votado una encuesta
Hace 370 díasHolaa! Mi novio y yo nos casamos el año que viene en Sevilla. La hacienda ya la hemos elegido y nos habían dado a elegir como fechas el 21 de febrero o el 21 de marzo y siendo Sevilla tan bonita en primavera nos decidimos por marzo. El problema es...
He votado una encuesta
Hace 371 díasLa mejor amiga de mi fisio se casa en un mes y cada vez que voy a la consulta hablamos del tema de la boda. Hoy, entre muchos otros, ha salido el tema de lo que cuesta el cubierto y que si no te casas o lo hace alguien muy cercano no eres consciente....
He votado una encuesta
Hace 373 días¡Hola parejas! ¿Os está gustando nuestro quiz? Muy pronto descubriréis cuán expert@s sois en bodas 😎 ¡Seguimos con la siguiente pregunta! 😁 ¿Cómo se conocen las parejas españolas? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***
He votado una encuesta
Hace 373 díasHola, hola! ¿Qué os está pareciendo este quiz sobre bodas? 😊 ¡Continuamos con la tercera pregunta! ¿Cuál es el proveedor más contratado por las parejas? ***
He votado una encuesta
Hace 373 días¡Novios y novias! ¡Última pregunta y habréis completado el quiz más guay del mundo de las bodas! 😎 ¿Qué tipo de viaje prefieren las parejas para su luna de miel? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** ¿Buscando destinos para tu luna de miel? ¡Echa un...
He votado una encuesta
Hace 373 díasHolaaa Ayer me salieron invitaciones de metacrilato, la verdad es que no las conocía, me pareció una buena idea y diferente. Vosotras las conocíais??? ¿Qué os parecen? ¿Las usarías?
He votado una encuesta
Hace 373 días¡Hola comunidad! Antiguamente se creía que el velo protegía a la novia de los malos espíritus y de los males de ojo y, por ello, era un accesorio imprescindible del look nupcial 😍 Aunque hoy en día este simbolismo ha perdido valor, son muchas las...
Participé en el post de Silvia
Hace 374 días
He votado una encuesta
Hace 374 díasHola! Quería saber vuestra opinión sobre las bodas elopement. ¿Lo haríais? Yo iba a hacerlo en las Vegas y luego ir a recorrer México ,para algo más tranquilo y aventurero. Sin embargo la familia pesó un poco y mi pareja quería algo aquí. A mí me...
He votado una encuesta
Hace 375 díasLa gran duda y debate. ¿Los peques en casa y los papis a pasarlo bien o todos juntos para no dejar a nadie de lado? Tendré una boda petit o íntima y algunos de mis mejores amigos tienen nenes. Incluiríais a los peques?
Participé en el post de Rocío
Hace 376 días