Salas, Asturias · Desde Junio del 2023
- Novia Máster
- 11.122 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 37 días¡Hola bonit@s! Hay novias que siguen la tradición de llevar un vestido blanco en la boda y otras que prefieren uno de color 💜 ¡Y con los zapatos ocurre lo mismo! 😎 ¿Te atreverías a llevar estos zapatos el día de tu boda? ¿Qué te parecen? ¡Vota y...

Participé en el post de Angbor
Hace 38 días

He votado una encuesta
Hace 38 díasPor una vez, voy a hacer un post optimista ¡Ya tengo peluquera! Ahora me toca decidir si semi recogido o recogido completo. Al ser rechoncha (cuello corto, cara "ovalada pero no alargada"), y en general rellenita, lo que quiero sobre todo es que...

Creé un post
Hace 38 díasHola Comu! La verdad que no sé por qué me pensé bastante en si poner este Post o no 😅 El caso es que este sábado pasado se ha "casado" y lo entre comillo, porque se dice que simplemente fue una ceremonia simbólica y un fiestón, para darse publicidad...

Participé en el post de Ana
Hace 38 días
Participé en el post de Mahalia
Hace 38 días
Participé en el post de Miriam
Hace 39 días
He votado una encuesta
Hace 39 díasHablando con mis amigas he visto que hay dos tipos de novias: 1. Team de ropa intima nude 2. Team de ropa intima blanca Nunca he sido muy fan de la ropa intima blanca, pero entiendo el punto de querer llevarla en un dia tan especial, vosotras de que...

He votado una encuesta
Hace 39 díasBuenas tardes compis ayer tras el atracón de comida mi novio y yo y disfrutar de tanta intimidad los dos solos....nos estamos preguntando : ¿y si nos sentamos solos en la mesa? Yo tengo a mis hijos adolescentes y no tengo padres...mis hijos querrán...

He votado una encuesta
Hace 40 días¡Hola Comu! Lanzar arroz a las parejas a su salida de la ceremonia es una tradición más que conocida. Pero si deseáis darle un toque más actual a la boda, podéis probar algo diferente como por ejemplo:...

Participé en la encuesta de Cristina
Hace 40 días
He votado una encuesta
Hace 40 días¡Yo pensaba que no iba a gastar en tratamientos pero al final me he animado a hacerme un par de tratamientos faciales! Un limpieza facial hidratante 25 días antes de la boda y un tratamiento iluminador 5 días antes. Es lo que me han recomendado en la...

He votado una encuesta
Hace 40 díasLas alianzas de boda son un símbolo de amor y unión entre el matrimonio desde hace milenios... Por eso tengo curiosidad por saber... ¿¿Llevaréis alianzas?? ¿¿En qué mano será??

Participé en el post de PAULA
Hace 41 días
Participé en el post de Yaiza
Hace 41 días