Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2023
- Novia Adicta
- 1.371 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 475 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que aquí os dejo dos ideas muy chulas 😛 ¿Cuál de las...
He votado una encuesta
Hace 475 días¡Tachán! ¡Llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable! 😍 ¿Cuál de estos candy bar os apetecería incluir en vuestra cita nupcial? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu...
He votado una encuesta
Hace 518 díasYa empecé justa a mirar, lo reconozco, pero no me parece que sea el problema, sino: 1. Precios desorbitados 2. Todos los vestidos son o parecen para diosas del eliseo, super pomposos y con unos escotes de infarto - no es mi caso 3. Tenía expectativas...
He votado una encuesta
Hace 518 díasChic@s no nos podemos olvidar de nuestra media naranja…. Y es que su traje es casi igual de importante que el nuestro (el nuestro siempre lo va a ser más y punto, jajajaja). El traje de novio es una de las piezas clave para un día B. 🤵🏽🤭 Cada vez veo...
He votado una encuesta
Hace 518 díasVenga que me están gustando las encuestas, creo que dan juego y los temas son super variados… Vamos ahora con el Banquete. Hace poco leí en algún que otro post, posibles alternativas al tradicional banquete de menú y platos fijos, que normalmente...
He votado una encuesta
Hace 518 días¡Hola Comunidad! Llega la Navidad y desde Bodas.net os hemos preparado un test de pareja muy chulo 😍 ¡Empezamos por la primera pregunta! 😁 ¿Quién de l@s dos vive más intensamente la Navidad? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si estás...
He votado una encuesta
Hace 518 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test navideño de pareja! 🎄 Segunda pregunta 👇 ¿Sois más de Papá Noel o de Reyes Magos? ***
He votado una encuesta
Hace 520 días¡¡¡Chicas!!! Cada vez veo más en inspiraciones y bodas reales que se personalizan los cócteles que se ofrecen en la barra libre y la fiesta, a parte de la típica selección de bebidas espirituosa jajajaja, e incluso en la última boda que estuve se...
He votado una encuesta
Hace 522 díasVenga que vengo con otra rondita….😍 Hoy hablo de la iluminación, ya que considero que es clave para crear la atmósfera perfecta en una boda. ¿Te inclinas por una iluminación suave que invite a la intimidad, tal vez con velas y luces cálidas? ¿O...
He votado una encuesta
Hace 522 díasHola bonitas🤭💖Hoy quiero hablar sobre la decoración, ya que considero que la elección que hacemos sobre la decoración en una boda, marca uno de los aspectos más importantes para reflejar la personalidad de los novios. Algunos prefieren un estilo...
He votado una encuesta
Hace 523 díasBuenas comu, a raíz de leer un par de hilos sobre invitados y sin entrar en si está bien o mal invitar por compromiso vamos a ponernos en el otro bando sabiendo lo que conlleva organizar una boda. Si sabéis al 100% que vuestra invitación es por puro...
He votado una encuesta
Hace 523 díasHola comunidad bonita! Llevo unos días dándole vueltas a lo de entregar o no alfiler, porque es otro momento que hay que dedicar y luego hay tantos que no sé si voy a saber encajarlos. Por otro lado, no es mucho pero al final si quitas de un lado y...
He votado una encuesta
Hace 529 días¡Buenas tardes parejitas! ❤️ Dicen que los besos en la frente son una muestra de protección, ternura e interés y los que se dan en la boca son más pasionales 😍 ¿De qué bando eres tú? ¿Prefieres un beso en la frente, en la mejilla o en la boca? 😏 ¡Os...
He votado una encuesta
Hace 530 díasBuenas noches comunidad. Los preparativos de una novia son un momento muy bonito y especial, son momentos en los que nos sentimos auténticas princesas mientras nuestro look de novia va cobrando poco a poco vida. Mientras nos preparamos nos gusta...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 530 días
Buenas chic@s!! Recurro a vuestra sabiduría, mirad estoy buscando un pijama largo blanco para cuando me prepare el día B. Soy bastante friolera y por eso busco pijama largo. He estado mirado alguno pero o no me convence los botones o los bolsillos...
Participé en el post de Alejandra
Hace 530 días