Cambre, A Coruña · Desde Marzo del 2024
Una inglesa en Coruña desde 2014. Será por españoles pero mi futuro marido es holandés!
- Novia Habitual
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Agripina
Hace 513 días
Participé en el post de Ana
Hace 513 días
Participé en el post de Sandrasolisgarcia
Hace 513 días
He votado una encuesta
Hace 513 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
Participé en el post de Rodrigo
Hace 513 días
He votado una encuesta
Hace 513 días¡Hola parejas! Cada vez más novi@s suprimen el momento de la tarta de nupcial, ya que en el menú de boda va incluido el postre. En vuestro caso, ¿tendréis tarta de boda? ¡Os leo! 😘 *** ¡Encuentras aquí a los mejores profesionales para tu boda! 👇
He votado una encuesta
Hace 513 días¡Hola parejas! ¿Ya habéis tenéis contratado cuál será vuestro de menú de boda? Si es así, contadme: ¿Pondréis un sorbete entre platos para baja un poco la comida? 🍸 ¡Soy toda oídos! 👂 *** Si aún no has encontrado tu catering perfecto, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 513 díasHola chicas!!! Poco se habla de la "tendencia out" de la tarta de boda. En los últimos años he ido a varias bodas y creo que en ninguno de mis recuerdos hay tarta nupcial.... o al menos no como yo la recuerdo, como aquella en la que los novios cortan...
He votado una encuesta
Hace 513 díasBuenos días a tod@s! Nos han contactado ya para hacer la prueba de menú en Marzo y tenemos que elegir de entre toda la carta 15 aperitivos,3 primeros platos,3 platos principales y 3 postres para probar. Aparte degustaremos 4 tartas nupciales y 5...
He votado una encuesta
Hace 513 díasHola hola comunidad, aquí está mi cabeza dándole vueltas a más detalles de la boda y después de leer un artículo sobre bebidas que triunfan en las bodas vengo a preguntaros a ver de qué team sois. Como bien sabréis la cerveza es la bebida por...
He votado una encuesta
Hace 513 días¡Hola parejas! Me declaro fan incondicional de las entradas originales y diferentes de novi@s al banquete, ¡es un momento de subidón total! ✨ Y seguro que la siguiente idea os inspira y anima a hacerlo vosotr@s 😎 Humo de colores...
He votado una encuesta
Hace 513 díasSegura que yo no soy la única que se ha mosqueado por los precios de los ramos! Así que estoy buscando alternativas, y pongo esta encuesta! ¿Qué opinaís? A mi me gusta mucho la idea de hacer un ramo de un libro, pero un libro que significa algo para...
He votado una encuesta
Hace 513 díasHola parejas!!!! Nos casamos en mayo y nos gustaría saber qué destinos habéis escogido, porque estamos muy perdidos ☺️
Creé una encuesta
Hace 513 díasSegura que yo no soy la única que se ha mosqueado por los precios de los ramos! Así que estoy buscando alternativas, y pongo esta encuesta! ¿Qué opinaís? A mi me gusta mucho la idea de hacer un ramo de un libro, pero un libro que significa algo para...
He votado una encuesta
Hace 513 díasLe toca al ramo…. 🤭💐 Ya hemos hablado en varios posts sobre el tipo de ramo, si nos gusta preservado o natural e incluso de los colores y/o flores de temporada…. Ya sabemos que el ramo de novia es un accesorio clave que completa el look. Algunas...
He votado una encuesta
Hace 513 días¡¡¡Chicas!!! Cada vez veo más en inspiraciones y bodas reales que se personalizan los cócteles que se ofrecen en la barra libre y la fiesta, a parte de la típica selección de bebidas espirituosa jajajaja, e incluso en la última boda que estuve se...