'Varese', Lombardia - Varese · Desde Agosto del 2016
- Súper Novia
- 4.157 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1617 días
Blogger (50)
¡Ya has creado 50 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1617 díasHola mamás, alguien que me pueda recomendar una canguro en Barcelona para un trabajo fijo de mañana ?
Participé en el post de Amets
Hace 1622 días
He votado una encuesta
Hace 1632 díasEs algo muy personal, pero así de primeras ¿que nombre os gusta más de bebé?
He votado una encuesta
Hace 1650 díasEncuesta para saber de media que duración tiene un parto, y nuestra edad, por saber si influye. Gracias de antemano a todas las participantes.
Participé en el post de Criol
Hace 1668 días
Creé un post
Hace 1671 díasHola chicas , mi peque ha recién cumplido 8 meses y al cumplir 10 volveré al trabajo .. hoy he hablado con mi empresa y me ha entrado un poco de ansiedad y tristeza .. que tal han sido vuestras reincorporaciones al trabajo? Ya sé que he tenido suerte...
Participé en el post de Criol
Hace 1671 días
Creé un post
Hace 1671 díasHola mamis, hay alguna chica que ha intentado tener segundo bebé con FIV? Os han pedido destete del primer bebé para poder hacer transferencia embrion ?
Creé un post
Hace 1671 díasHola chicas, me contáis vuestra experiencia? Cuántos meses tenía vuestro bebé ? Como lo habéis hecho ? Habéis tenido que preparar bibe durante la noche ?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1691 días
Tengo una nena de 19 meses que estaba tomando dos biberones al día. He decidido pasarla ya a beber en vaso y es imposible: llora como una posesa y ni si quiera lo prueba. Ni vaso, ni taza grande, taza pequeña, con pajita, sin pajita... Y no lo...
Participé en el post de Laura
Hace 1691 días
He votado una encuesta
Hace 1691 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
He votado una encuesta
Hace 1700 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
He votado una encuesta
Hace 1704 díasAbro esta encuesta porque es un tema del que se habla en todos los grupos y me gustaria tener una vision mas general de la opinion de todas nosotras ahora que la vacunacion esta recomendada y los casos no paran de subir. La gran mayoria de los gines...
Participé en el post de Sara
Hace 1708 días