Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2024
🥾🌳🪶🔬🪲
- Novia Adicta
- 1.081 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 210 días¡Buenísimos días parejitas! Comienza un nuevo mes y eso significa una cosa... ¡El día B está cada vez más cerca! 😎 Este post está pensado para que las parejitas que daréis el 'Sí, quiero' en octubre podáis compartir consejos, nervios e ideas de...
He votado una encuesta
Hace 210 díasPensando en cosas que hay que organizar de la boda se me vino a la mente el maravilloso baile de novios. Por ello vengo a pedir opiniones y experiencias a este maravilloso lugar para encontrar respuestas. Me gustaría saber si en caso de hacer baile...
He votado una encuesta
Hace 210 díasA la hora de empezar a planificar una boda la primera decisión sería si la queremos religiosa o civil. Las bodas religiosas suelen ser por convicción, por personas que sean más o menos practicantes crean en este sacramento. Por otro lado encontramos...
He votado una encuesta
Hace 210 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test otoñal repleto de inspiración para vuestra boda 🍂 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el vestido! 👗 De estas tres propuestas, ¿con cuál te quedas? Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 218 díasEl momento de la ceremonia es uno en los que hay que elegir diferentes canciones para acompañar los principales momentos. Ya sea ceremonia religiosa o civil la entrada y salida de los novios, el intercambio de anillos o el acompañamiento de cualquier...
He votado una encuesta
Hace 218 días¡Hola bonit@s! 🌸 El velo es uno de los complementos más icónicos de una novia, y hay muchísimas opciones para elegir: desde los más sencillos y minimalistas hasta los que tienen detalles bordados o apliques florales...
He votado una encuesta
Hace 218 días¡Buenos días gente guapa! Dándole vueltas aquí con mi futuro nos ha surgido la duda de si hacer un álbum de fotos en formato físico de la boda. En principio no hemos contratado álbum con el pack del fotógrafo (hemos cogido una opción bastante básica,...
He votado una encuesta
Hace 223 días¡Última pregunta! 😁 El ramo de novia es uno de esos detalles que puede marcar el estilo de la boda. Algunas parejas prefieren que combine con la deco del lugar, mientras que otras optan por un contraste que resalte aún más en las fotos y el look de...
He votado una encuesta
Hace 223 días¡Hola Comu! Uno de los momentos más emocionantes de la boda es cuando llega la hora de vestirse. Hay parejas que lo viven en la intimidad, otras que prefieren compartirlo con su madre o su familia, y también quienes eligen...
He votado una encuesta
Hace 228 días¡Hola a tod@s! Hoy os vengo con una encuesta. Pensando en el tipo de vestido que quiero, y en las infinitas posibilidades de complementos, me he dado cuenta de que hay, simplificando mucho, dos tipos de novia: la que es más clásica y prefiere...
He votado una encuesta
Hace 228 díasSi elegís la opción SI, tenéis alguna idea? Quedaría feo, si no se ponen en todas las mesas?
He votado una encuesta
Hace 233 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test tan chulo! 😍 ¿Qué no puede faltar en tu playlist de boda? ¡Os leo en los comentarios! 😛 ***
He votado una encuesta
Hace 233 días¡Hola Comu! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Os está gustando? ¡Pues seguimos! 😁 ¿Cuál de estas opciones encaja más con vosotr@s? ¡Vota, comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! ***
He votado una encuesta
Hace 233 días¡Última pregunta! 😁 El detalle perfecto para tus invitad@s sería... ¡Os leo en los comentarios! 🥰 ¡Consulta aquí tus resultados! 👇👇 *** ¿Estás organizando tu boda? Te recomendamos echar un vistazo al directorio de profesionales de la app 😎 ---
He votado una encuesta
Hace 240 díasHola a todxs! Tengo una duda sobre los regalos infantiles: si dar o no chuches en esos regalos. Había pensado que como habrá candy bar no dar chuches, pero luego pensé en dar a los niños unas bolsas autocierres para que puedan meterse las chuches que...
He votado una encuesta
Hace 240 días¡Hola Comu! Cada vez hay más variedad de opciones gastronómicas en las bodas, ¡y nos encanta! 😍 Una de las tendencias que más me llama la atención últimamente es el córner de sushi 🍣 ¿Tendréis un córner de sushi en vuestra boda? ¡Me encantaría saber...