León, León · Desde Noviembre del 2024
- Novia Máster
- 11.026 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 477 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 477 días
¡Buenos días Bonitas! Hacía tiempo que no publicaba y es que me he tomado unos días para desconectar un poco… Hoy vengo a hablaros de Alianzas, sus estilos, materiales y algunas joyerías de referencia. Las alianzas de boda son símbolos significativos...
Subí una foto en el post de María
Hace 477 días
Estoy buscando inspiración para pintarme las uñas en la boda. Me dicen que la francesa, pero quiero ver más ideas. No suelo pintarme las uñas de normal
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 484 días
Hola! Y feliz día de vuelta a la rutina post fiestas, yo esta semana me cogí vacaciones pero vaya estoy un poco nostálgica y triste porque se hayan acabado las fiestas… A ver… Con el tema de fin de año y tal me hice estas uñitas y luego pensé anda...
Subí una foto en el post de S.
Hace 485 días
Buenas chic@s, ¿Qué protocolos tenéis planeados durante el banquete? Yo le daré mi ramo a mi suegra, les daremos los detalles a mis cuñados para los niños, y mi chico el detalle al padrino que es mi abuelo. Los regalos (una vela artesanal) la...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 489 días
Buenos días a todas! Ayer por la noche estuve mirando ramos y diferentes opciones y la verdad que me parecio carisimo gastarme unos 200€ (según vi en internet) por un ramo. Sí, se que es él ramo de tu super día especial, pero para mi no es una...
Hace 489 días
Quiero un ramo con rosas preservadas en tonos morados y rosa palo.¿me podéis recomendar algún sitio donde los pueda comprar online a precios asequibles?Los he visto carísimos.
Hace 491 días
Al final hemos pasado unos días entretenidos haciendo las tarjetas que pondremos en nuestras mesas. Cada mesa se llamará como un dinosaurio y alguna cosita más característica de cada una de ellas. Por un lado hicimos el dinosaurio (el mayor) y por...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 494 días
Recapitulando mi post anterior Maquillaje de Novia: Pros, Contras y consejos, os cuento cositas sobre lo que creo que viene pisando fuerte y que la maquilladora me comentó, para que incluso yo misma cogiera ideas… (he cortado el post, para que no...