Alacant/alicante, Alicante · Desde Junio del 2025
- Novia Adicta
- 788 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en el post de Joselyn
Hace 224 días
He votado una encuesta
Hace 224 días¡Última pregunta! 😁 El detalle perfecto para tus invitad@s sería... ¡Os leo en los comentarios! 🥰 ¡Consulta aquí tus resultados! 👇👇 *** ¿Estás organizando tu boda? Te recomendamos echar un vistazo al directorio de profesionales de la app 😎 ---
He votado una encuesta
Hace 224 días¡Hola Comu! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Os está gustando? ¡Pues seguimos! 😁 ¿Cuál de estas opciones encaja más con vosotr@s? ¡Vota, comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! ***
He votado una encuesta
Hace 224 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test tan chulo! 😍 ¿Qué no puede faltar en tu playlist de boda? ¡Os leo en los comentarios! 😛 ***
He votado una encuesta
Hace 224 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir qué estilo de boda va más contigo 😜 Así pues cuéntame, ¿cuál sería tu lugar ideal para casarte? 💍 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 😁 *** Si estás organizando tu...
He votado una encuesta
Hace 226 díasDespués de la elección del vestido llega la elección de los complementos . Hay tantos estilos como novias, desde las que no llevarán nada a las que llevan tocados muy vistoso ¿cuál es tu estilo?
He votado una encuesta
Hace 226 días¡Hola comunidad bonita! 💕 Cada vez más novias apuestan por la comodidad sin perder estilo, y las alpargatas personalizadas se han convertido en una opción muy popular para el gran día (ya sea durante la ceremonia, para el...
He votado una encuesta
Hace 228 díasMe caso en octubre de 2026 y tengo una gran duda que no me deja tranquila. Si hacemos la boda de mañana, podríamos disfrutar de la comida en los jardines del restaurante ✨ (si el tiempo acompaña), algo que me parece mágico. El único detalle es que la...
Participé en el post de Virginia
Hace 229 días
Participé en el post de Rubén
Hace 231 días
Participé en el post de Anna
Hace 233 días
He votado una encuesta
Hace 234 días¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo descargable 🎁
He votado una encuesta
Hace 234 días¡Hola Comu! Cada vez hay más variedad de opciones gastronómicas en las bodas, ¡y nos encanta! 😍 Una de las tendencias que más me llama la atención últimamente es el córner de sushi 🍣 ¿Tendréis un córner de sushi en vuestra boda? ¡Me encantaría saber...
He votado una encuesta
Hace 234 días¡¡Hola!!Nos casamos el 14 de agosto de 2027 y tenemos dudas sobre si hacerlo por la mañana o por la tarde noche, por el calor y todo el tema de decoración. ¿Que me aconsejáis? ¡¡Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 236 díasHola a tod@s! Hablando con mi pareja acerca de los votos nos surgen dudas sobre hacerlos o no hacerlos. Él es una persona tímida y yo todo lo contrario. Cómo no tenemos ni idea de qué suele ser lo típico, hemos planteado dos escenarios posibles:...
Participé en el post de Veronikuky
Hace 239 días