Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2023
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando... Ver más
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando nuestra boda llenos de ilusión y amor y es que, aunque llevamos poco tiempo juntos, ¿quién puede decir que no cuando se arrodilla delante de ti la persona que mas quieres en el mundo en la cima De la Torre Eiffel? Así que estoy en una nube deseando que llegue nuestro gran día y seamos marido y mujer al fin. ❤️👰🏻♀️🤵🏻
- Novia Leyenda
- 137.448 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Mj
Hace 882 días
Hola, hace tiempo en otro post comenté que había pedido en SHEIN unas plantillas de letras para algunas manualidades y quedé en comentar que tal una vez me llegasen. Pues me llegaron la semana pasada pero hasta ahora no he podido usarlas y la verdad...
Subí una foto en el post de Anyi
Hace 887 días
Hola! Estaba pensando hacer las letras de las iniciales de algún modo pero he visto estas en aliexpress y son muy baratas 9€ la letra y miden 91cm , son para rellenar de globos, ¿alguna las ha comprado? que tal? se supone que se montan en casa. Lo...
Subí una foto en el post de Manuel
Hace 888 días
Hace 890 días
Hola a tod@s, he visto en otros post que más de una habéis tenido problemas con la caída del cabello por el estrés y tal. A mi también se me cae bastante, ahora menos la verdad, pero me da miedo que a medida que se acerque la boda se me caiga aún más...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 891 días
Hola gente mirando temáticas para la boda ha surgido otro pequeño roce con mi pareja yo la quiero con la temática estilo bosque de las hadas y el la quiere de temática motera porque le encantan las motos y no nos ponemos de acuerdo y ninguno cede
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 894 días
Hola!! Os quería preguntar si sabéis de algún sitio por Madrid u online que vendan vestido para las ñiñas de arras. Necesitaría que fuera un sitio económico ya que tengo que comprar 3, ya que tengo 3 sobrinas jajaja. Uno sería blanco que es para...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 895 días
¡Hola comunidad! Una alternativa a la tradicional tarta de bodas es un pastel de chuches. Más dulce imposible, ¿verdad? 😏 Tarta de gominolas: ¿te gusta o no te gusta para una boda? 🍰🍭 ¡Os leo en los comentarios! 👇 ***...
Subí una foto en el post de Anyi
Hace 896 días
Hola! Pues eso, el motivo de mi post es que tenemos que montar todo lo relacionado con el sitio de la ceremonia, tenemos sillas normales de bar y mesas de restaurante pero nada mas. El rincon es ese, la idea es ideas para el sitio donde sentarnos...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 896 días
Hola familia! Estoy buscando ha alguien que pinte el ramo de novia en acuarela para regalar a un familiar, pero no encuentro a nadie. Vi una chica que me dió un precio pero de una semana a otra ha subido el precio 20€, casi llegando a 200€¿Conocéis a...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 897 días
Necesito ideas de que regalarle a unos amigos para decirles que quiero que sean los maestros de la ceremonia civil de mi boda, no se me ocurre nada😩. Gracias
Subí una foto en el post de Nemrie
Hace 897 días
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 906 días
¡Hola a tod@s! Me voy a casar en mayo del año que viene y los detalles para algunos familiares me están costando. No sabemos qué regalarles tanto a mi madre como a la madre de mi novio, y es que esta última volverá en avión, por lo que hay algunos...
Hace 907 días
Hola a todas, me acaba de llegar el accesorio que he pedido para el pelo y aunque es bonito creo que lo veo corto, no caí en la medida y creo que debería haberlo pedido más largo. Mi vestido lleva la espalda al aire y quiero hacerme una trenza tipo...