Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 2.134 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 1026 díasPues eso después de probarme como 1000 me he emocionado con uno y eso que de primeras que me lo he probado no estaba segura pero después de probarme de varios estilos me lo he vuelto a probar y me he puesto a llorar jajjaja. Ainssss Lo que no he...
Creé un post
Hace 1026 díasEstoy de los nervios y eso que es solo para ir a elegir vestido jajajja. Llevo despierta desde las 6 de la mañana y eso que tengo la cita a las 10 🤣🤣
Creé un post
Hace 1033 díasPor que os decantariais? Nos recomendaron la lubina ya que nos dijeron que los lomos salen muy limpios. Yo de pescado no entiendo nada jajja
Creé un post
Hace 1033 díasAyer fuimos a verlo y nos enamoramos, entra en todo lo que buscamos y la familia que lo lleva encantadora, poniéndonos miles de facilidades. Asique una cosita menos 🥳🥳
Creé un post
Hace 1034 díasBuenas, esta tarde vamos a ver un restaurante y me ha surgido la duda, cuando al final os habéis decidido y habéis pagado la señal os dan un contrato o algo??? Imagino que darán algo para que quede constancia entiendo
Creé una encuesta
Hace 1034 díasRosa o azulón...
Creé un post
Hace 1034 díasBuenas, me caso en septiembre del 2024 y estoy mirando zapatos ahora que hay ofertas jiji. La cuestión esque me gustan los de terciopelo pero algunos están cariiiiisimos. He visto estos que me gustan pero nose. Que os parecen? Y si conocéis alguna...
Creé un post
Hace 1038 díasBuenas, aunque he visto varias tiendas pero por si se me escapa alguna jejje sabéis de tiendas con precios hasta los 800€ (me lo regalan y no quiero desmadrarme) en Madrid????
Creé un post
Hace 1038 díasBuenas, estamos en un dilema de si casarnos por la iglesia o por el ayuntamiento. Por una parte preferimos la iglesia, pero veo todo lo que hay que tramitar para hacerlo (partida de bautismo, curso prematrimonial, confirmación....) y me da la pereza...
Creé un post
Hace 1038 díasBuenas, alguien saben si siguen en huelga???? He conseguido una fecha para el día 5 pero me estoy viendo que vamos y no nos atienden..... alguien sabe algo?? Sino para cancelar la cita
Creé un post
Hace 1038 díasBuenas, queria saber desde cuando tiene validez el expediente. Se que es de 1 año pero desde que vas al registro o desde que te lo aprueban???
Creé un post
Hace 1040 díasEstamos de viaje en Sevilla y me lo ha pedido oficialmente . Estoy en una nube 🥰🥰🥰
Creé un post
Hace 1043 díasBuenas, que os parecen las medias alianzas de diamante para la pedida de mano??? A mi me gustan las cosas sencillas y los solitarios y cosas así muy cantosas no me gustan, se que luego la elige el chico pero para que el mio no se vuelva loco se le...
Creé un post
Hace 1044 díasBuenas, que media os han pedido para la reserva del menú? Veo en algunos sitios que piden poco y en otros que piden una barbaridad....
Creé un post
Hace 1045 díasAún me queda mucho para la boda pero me pongo a pensar en las típicas cosas en las que hay que ser el centro de atención (aunque ese día es todo el rato) pero me refiero al brindis, bailes solos y cosas así y me quiero morir de vergüenza, me entran...
Creé un post
Hace 1045 díasBuenas, he leído que la gente reserva con bastante antelación el restaurante para la celebracion . Pero como nosotros no podemos tener fecha hasta el expediente.... pues no sabemos para cuando va a haber y luego me da miedo no tener el sitio que...