'Vigo', Pontevedra · Desde Marzo del 2019
- Súper Novio
- 4.767 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Valeria
Hace 830 días
Participé en el post de Maria
Hace 830 días
Participé en el post de Cristina
Hace 830 días
Subí una foto en el post de Elvira
Hace 831 días
¿Vuestros pajecitos llevarán las alianzas y arras? He visto que algunos sí los llevan. Pero también he visto parejas que han decidido que "esa responsabilidad" recaiga en algún adulto y los pajecitos lleven simplemente una cestita con flores o algo...
Participé en el post de Elvira
Hace 831 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 831 días
Hola a tod@s! Estoy pensando en regalarle a mis padres un cuadro pintado en directo en la boda… Me gustaría saber si sabéis de alguna empresa que lo haga, ya que ahora está bastante de moda. Lo he visto hacer en alguna que otra boda. Pero no conozco...
Participé en el post de Cristina
Hace 831 días
Participé en el post de María Jesús
Hace 831 días
Subí una foto en el post de Saida
Hace 831 días
Hola, Quiero hacer algo diferente en la ceremonia que no sea las arras o el típico pote de arena... También vi la caja del tiempo y cosas así que me gustaría hacerlo pero a parte...Y lo del hilo rojo...Pero no sé, no me acaba de convencer.Entonces...
Participé en el post de Saida
Hace 831 días
Participé en el post de Alexandre
Hace 832 días
Participé en el post de Ester
Hace 832 días
He votado una encuesta
Hace 834 díasSe que hay mucha gente a la que no le gustan las bodas con temática, pero si tuvieran que escoger una de estas dos con cual se quedarían o si fueran de invitados a cual os gustaría/sorprendería mas ? Boda disney ( con toques sutiles, nada de mickey o...
Participé en el post de Aida
Hace 834 días
Participé en el post de Judit
Hace 835 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 835 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!