Reus, Tarragona · Desde Abril del 2019
- Novia VIP
- 5.815 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1630 días
¡Hola, hola comunidad molona! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis los preparativos? 😊 Hoy, os propongo un reto: ¡Comparte la última foto que te has hecho con tu pareja! Aquí os dejo la...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1635 días
Hola chicas. ¿Qué tal vuestra experiencia con calzados Austria? ¿Son cómodos? ¿Te envían algún modelo para que te pruebes la talla o tienes que mandarles las medidas? Vivo fuera de Madrid y estoy planteándome hacer mis zapatos con ellos. ¡Muchas...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 1638 días
Hola!🕺 Justo hoy han llegado desde fabrica a tienda los que seran mis zapatos de la boda y quería compartirlos con vosotrxs! Los he pedido en Calzados Austria y la atención es maravillosa!Os dejo fotito!😍😍🧡🧡
Subí una foto en el post de Jess
Hace 1639 días
Hola ☺️ ¿Alguna idea o sugerencia de ropa para ponerte en la sesión de fotos preboda? Mi fotógrafo nos incluye la sesión en el pack. Probablemente sea aquí en Inglaterra (donde vivimos, aunque la boda es en España).Tal vez sea a finales de mayo (aquí...
Subí una foto en el post de Xiio
Hace 1640 días
Hola!! Necesito ideas de qué regalar como detalle a las mujeres. Me gustaría ver fotos de vuestros regalitos! 😍
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 1641 días
Subí una foto en el post de Rayxa
Hace 1641 días
¡Buenos días gente! Mi día a día en RRSS se ha convertido en mirar todo lo relacionado con bodas, vestido, zapatos, tocados, etc... ¡Como el de muchas me imagino! Y eso que me quedan 11 meses 😂😂. Bueno, después de estar horas metiendo en la cesta de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1643 días
Buenas noches chicas! Que tal va todo?? Yo estoy en busca y captura de los zapatos. El caso es que quiero algo muy concreto y no lo encuentro... Estoy buscando un tacon celeste o azul cielo, con el tacon ancho. El caso es que tengo un 35 de pie, ya...
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 1643 días
Hola chic@s! He hecho mis invitaciones con el programa de canva. Las imprimí en un papel especial de digitalpapel y compré los sobres grises y la cinta blanca. Ahora que ya están hechas no sé si son bonitas como para entregarlas o se ve una...
Hace 1643 días
Buenas!! Despues de darle vueltas a los regalos de los adolescentes, decidimos comprar unas botellas para el agua personalizadas con el logo de la boda. Os paso donde las hemos pedido ppr si alguien está dudoso en que regalar!Hay botellas ya con...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1644 días
¡Hola parejitas! Que te pidan matrimonio es una de las experiencias más increíbles que se pueden vivir y, por ello, es normal que quieras compartir la noticia con tus seres queridos 😍 Y muchas veces esta propuesta viene...
Subí una foto en el post de Jose
Hace 1644 días
Hola buenas, busco ayuda,ideas, opiniones..me caso el próximo año en una boda íntima, y me gustaría hacer cosas originales ya que va a ser una celebración íntima, busco ideas de cómo sorprender a los invitados,hacer algo que marque un poco ese día y...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1644 días
¡Hola, hola! Los detalles marcan la diferencia, por eso los complementos son tan importantes en el look nupcial 😎 ¿Habéis pensado en llevar unos gemelos personalizados al altar? ¿Qué os parecen estos de aquí?...
Hace 1645 días
Hola! El pasado domingo hicimos la sesión preboda! He de decir que el super herpes que me salió 3 dias antes no se ha visto para nada y que la fotografa lo ha tapado super bien! Os dejo unas fotitos!😍
Subí una foto en el post de Ianire
Hace 1651 días