Madrid, Madrid · Desde Julio del 2019
Ilusionada, me gusta disfrutar de la vida
- Top de las Novias
- 42.998 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 2173 días
Buenas! Os escribo en busca de ideas ya que mi día es en febrero (a finales), q no es el momento más frío del invierno, pero no deja de ser invierno. Mi problema es que no me gustan los vestidos con mangas. A ver, nunca me he probado ninguno, a lo...
Subí una foto en el post de Cari
Hace 2173 días
Buenas tardes chicas!!!! De vuelta al positivismo, estoy indecisa entre estos dos diseños de uña. ¿cuál os gusta más? Y vosotras ¿qué uñas pensáis llevar?
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 2175 días
Hola chicas!! Vosotras que opináis de llevar estola y velo en febrero ?? El vestido es de encaje por arriba y manguita y no sé si obviar la estola ...
Subí una foto en el post de Ágatha
Hace 2175 días
Además de gominolas, regalices y todo tipo de chuches hay cositas que aportan un plus para los más golosos en nuestras mesas del Candy Bar. Galletas personalizadas: Cup Cakes: Macarons: Donut Bar: ¿Vosotros tenéis pensado poner alguna de estas...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2175 días
Para todas aquellas gacelillas que son capaces de mantener el porte y la elegancia cuando van al baño vistiendo un mono, dejo una pequeña muestra de los monos que he encontrado a la venta actualmente: ETAM VALERIO LUNA PRONOVIAS JESÚS PEIRO ZARA...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2175 días
¡Buenas noches comu! ¿Qué opción os gusta más? 1. Iguales. 2. Diferentes. 3. Complementarias. ¡Un besito a tod@s!
Subí una foto en el post de Judit
Hace 2175 días
Buenas parejas, Ahora que las temperaturas van subiendo una piensa en paseos por la arena, en el ruido de las olas. Seguro que hay más de uno que ha sopesado inspirar su boda en el mar. Hoy traigo ciertos toques para coger ideas en esta temática tan...
Hace 2175 días
Os cuento. Como soy novia aplazada y mi chico y yo tenemos nuestra Excel en el Drive compartida con toda la organización de la boda y hay que hacer un replanteamiento de muchas cosas...lista de invitados, la web de la boda, cosas con la fecha antigua...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 2176 días
Buenos días chic@s,busco ideas para tocados y ramo de novia. Para vestido corte imperio,estilo griego. Veo muchas ideas pero ninguna me enamora. Ustedes seguramente tendrán más ideas.... gracias de antemano. PD;la boda ser civil y muy muy íntima.
Hace 2176 días
¡Buenas tardes comu! ¿Qué os parecen estos trajes para novia? A mí me parecen súper elegantes, pero soy del #TeamDress Me los compraría para otros eventos, pero tengo claro que el día de mi boda llevaré vestido ¡Un besito!
Hace 2176 días
¡Hola chicas! ¿Qué opción escogeréis para vuestro día? ¿Ya lo habéis elegido? ¡Poned foto! Opción 1: Tiara. Opción 2: Tocado. Opción 3: Corona de flores. ¡Un besito a tod@s!
Subí una foto en el post de Meritxell
Hace 2176 días
Hola! Tenéis pensado poner recena? Y si es así, qué tipo vais a escoger? 1.recena dulce, con todo tipo de chuches y bolleria 2.recena salada. Con bocadillos, hamburguesas, pizza... Nosotros vamos a ponerlo salado, ya que durante toda la tarde habrá...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 2176 días
Buenas, Seguro que hemos visto varias bodas en películas o series. Algunas realmente captan mucho la atención. Dentro de estas escenas bodiles hay frases que marcan. También en momentos dulces entorno a parejas. ¿Con qué frases os habéis quedado de...
Subí una foto en el post de Hymenolepis
Hace 2176 días
Buenas chicas!! Hoy me toca abrir debate para pedir consejo!!! Os cuento, mi idea de baile de apertura era preparando una coreografía de tango, yo soy argentina, me gusta mucho ese estilo de baile, aunque realmente bailo de todo (salsa, bachata,...
Hace 2176 días
¿Con qué estilo os quedáis para sujetar el velo? Por debajo del recogido: Con el pelo suelto Por encima del recogido A la cabeza, super boho Sujeto en los laterales del recogido O que salga de la tiara, un estilo muy "real" ¿Vosotras llevaréis velo?...
Subí una foto en el post de Mpili
Hace 2176 días
Hola a todas, Sigo con la idea de mantener la fecha de octubre, espero que para entonces las cosas ya estén mejor. La cuestión es que estoy viendo una tendencia de mascarillas para bodas que personalmente no se como clasificarla: no se si el el mayor...