Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2019
Hola me llamo Rebeca, soy una persona muy extrovertida, me encanta ayudar a la gente siempre que puedo y la verdad que organizar mi boda esta siendo una... Ver más
Hola me llamo Rebeca, soy una persona muy extrovertida, me encanta ayudar a la gente siempre que puedo y la verdad que organizar mi boda esta siendo una aventura que estoy descubriendo una pasión mas en mi. Me encanta buscar, mirar ,remirar y sobretodo disfrutar de cada momento.
- Novia Experta
- 2.009 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Octubre de 2027
Mi muro
Participé en el post de Yaiza
Hace 60 días
Participé en la encuesta de Ruth
Hace 60 días
He votado una encuesta
Hace 60 díasHola! Esta semana he recibido paquetitos de boda y tengo el cuarto lleno de cosas de la boda para cuando me ponga a montar/ensamblar y hacer fotos de cómo tiene que quedar todo ya listo para cuando llevemos las cosas a la finca. Eso me ha hecho...
Participé en la encuesta de Carlos
Hace 60 días
He votado una encuesta
Hace 62 díasHola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta
Participé en el post de Stella
Hace 63 días
Participé en el post de Anyela
Hace 64 días
Participé en el post de Jenny
Hace 64 días
Participé en el post de Sara
Hace 64 días
Participé en el post de Laura
Hace 64 días
Participé en la encuesta de Javier Marín
Hace 64 días
He votado una encuesta
Hace 64 díasEl eterno debate de toda pareja 😅 La mía fue al aire libre, en un jardín, y fue como un sueño 💍 ¿Vosotros lo tenéis claro o todavía estáis dándole vueltas? ¡Votad! 👇
Participé en el post de Ane
Hace 68 días
Participé en el post de Andrea
Hace 71 días
Participé en el post de Paola
Hace 71 días
Participé en el post de Fany
Hace 71 días