Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2019
Soy una chica muy entusiasta, me gusta sacar una sonrisa hasta cuando todo va mal. Amante de los ratos en familia y amigos. Me gusta mas disfrutar del día... Ver más
Soy una chica muy entusiasta, me gusta sacar una sonrisa hasta cuando todo va mal. Amante de los ratos en familia y amigos. Me gusta mas disfrutar del día que de la noche, eso sí, cuando hay que salir y darlo todo ahí estoy yo! El vaso medio vacío a medio lleno. Soy responsable y me gusta que esté todo organizado, defecto de economista. Amo el mundo de la naturaleza y los animales.
- Top de las Novias
- 34.886 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1793 días
He votado una encuesta
Hace 1793 días¡Hola comunidad! Muchas parejas prefieren dormir separadas el día antes de la boda, para vivir un reencuentro especial en el momento de la ceremonia 😍 ¿Tú qué opinas? ¿Juntxs o separadxs antes del día B? 🤔
Participé en el post de Sara
Hace 1794 días
Participé en la encuesta de Bru
Hace 1794 días
He votado una encuesta
Hace 1794 días¡Hola hola! Referente a la decoración de ciertas zonas en vuestro gran día, si tuvierais que elegir uno de estos rincones ¿Cuál sería el rincón protagonista? A. Zona de bienvenida B. Seating plan C. Mesa de firmas
Participé en el post de Ana Carolina
Hace 1796 días
Participé en el post de Ana
Hace 1797 días
Participé en el post de Tamara
Hace 1797 días
Participé en el post de Ángela
Hace 1798 días
Participé en el post de Estefanía
Hace 1798 días
Participé en el post de Rocio
Hace 1798 días
Participé en el post de Bekito
Hace 1799 días
Participé en el post de Héctor
Hace 1800 días
Participé en el post de Joa
Hace 1800 días
Participé en el post de Jenni
Hace 1800 días
Subí una foto en el post de Soñadora
Hace 1800 días
Hola! En la fase lutea eliminais los alimentos que no se deben comer en el embarazo? Yo intento cuidarme pero el sabado he tomado un trozo de tarta de nata y no dejo de darle vueltas a si estaría pasteurizada la nata y esas cosas... Me agobia...