Última actividad por Carolina, el 3 de Junio de 2021 a las 11:11
Novia Adicta
Agosto 2020
Zaragoza
Carolina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es muy parecido al mio. Hay vestidos que no necesitan tantos adornos para llamar la atención. Además, luego hay que sumarle zapatos, tocado, velo, joyas... El mio era de mikado, este supongo que tambien o lo parece. Lo mas importante es que te sientas comoda con el para poder lucirlo.
A mí me gusta. Y sinceramente creo que al final todo el mundo va más sencilla de lo que en un primer momento tuviéramos en mente. Sí te sientes guapa con el adelante. Eso sí mira antes más cosas si no estás seguro . No te quedes con ninguna espinita
Ver mensaje citado
Gracias ! Claro es que cada una tiene sus preferencias yo por ejemplo odio el tul ! Me probé uno por descartar pero no me veo nada con él.Un besazo !
Me parece elegante la verdad y es estilo princesa 😍😍😍. Lo único que este en concreto no sería elegido por mí, pero es bonito 😍😍. Me gusta más el tul a mí 😍😍.
Para nada, es súper elegante. Un vestido liso no deja de ser glamuroso por nl tener bordados, al contrario. Pero recuerda, tu tienes que estar cómoda y enamorada, es tu gran día.
Para nada, me parece un vestidazo, nada de pobre o poca cosa, es elegante y atemporal, todo un clásico. Esto ya va a gustos, puede gustar mas o menos, pero ya es en función muy subjetiva, pero que es bonito, es bonito!!!
Ver mensaje citado
En ese caso te diré que el vestido es divino y seguro que vas espectacular, sencillo y elegante a la vez, y si sentiste que era el tuyo, ni habrá ninguno igual 🥰 el lazo de atrás a mi me flipa ❤