Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2021
- Novia Experta
- 1.739 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1772 díasHola comu! Hoy quiero preguntaros por el envasado individual de la mesa dulce. ¿El obligatorio? ¿Es algo legislativo autonómico? En mi caso no serían chuches, sino pastelitos y cosas por el estilo que no metes la mano en un cuenco común, sino que...
Participé en el post de Maribel
Hace 1774 días
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Feliz tarde a todxs! Si vuestra boda tendrá un estilo romántico... ¡Acabamos de encontrar el seating plan ideal! 😍 ¿Qué os parece?
He votado una encuesta
Hace 1774 díasNunca llevo joyas, nada de nada, ni pendientes (aunque tengo los agujeros). Y claro, el día de la boda no me quiero poner nada porque me sentiría rara. Pero tengo a mi madre dando la murga para que me ponga aunque sea unos pendientes o un...
Participé en el post de Arantxa
Hace 1774 días
Participé en el post de Eva
Hace 1774 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1774 días
He votado una encuesta
Hace 1774 díasBuenas comunidad! Madre mía, no sabía lo útil que era este apartado hasta que empecé a contestar… y a preguntar! El caso, espero que la celebración de la boda sea por la noche (si no quitan las restricciones de hora para mayo… tendremos que...
Participé en el post de Marta
Hace 1774 días
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Hola Comu! Hay tantos tipos de máscaras de pestañas en el mercado que al final no sabemos bien bien cuál elegir 😅 Tú, ¿qué buscas en la máscara de pestañas que llevarás el día de la boda? 🙋🏽♀️Yo lo tengo claro, ¡volumen! Que tengo poquitas jajaja ...
He votado una encuesta
Hace 1774 díasHola me podéis dar vuestra opinión acerca de cuál de las dos formas quedaría mejor escritas las tarjetas que queremos escribirlas nosotros ? La letra quedaría mucho mejor es solo para hacer la foto.gracias de ante mano se admite sugerencias
He votado una encuesta
Hace 1775 díasMe acaban de pedir matrimonio y por circunstancias personales o la hacemos en mayo de 2022 o habría que esperar a finales de 2023. Creéis que es muy precipitado o que se podría hacer sin problema ni agobios de más?
He votado una encuesta
Hace 1775 días¡Hola guapa! Las joyas son un complemento fundamental en el look de la novia 👰 De estas tres opciones, ¿qué joya es imprescindible para ti? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1775 días¡Comunidad! 🙌 Vamos a dedicar este martes a la moda masculina. 😎 Abajo os mostramos un elegante traje de novio que va en contraste con chaleco cruzado de Roberto Vicentti, modelo 25.21.020, Colección 2021. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? Y para recién...
He votado una encuesta
Hace 1775 díasEn el día de la boda le vais a dar un regalo especial a los abuelos??
Participé en la encuesta de Mila
Hace 1775 días