Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2021
- Súper Novia
- 4.336 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Viky
Hace 1341 días
Participé en el post de Reme
Hace 1342 días
Participé en el post de Verónica
Hace 1342 días
Participé en el post de Alejandro
Hace 1342 días
He votado una encuesta
Hace 1342 días¡Hola parejitas! Las alianzas de boda son una joya única que os acompañarán el resto de vuestras vidas 😍 ¿De qué material os gustarían que fueran? ¿De oro blanco o amarillo? ¡Vota y...
Participé en el post de Silvia
Hace 1342 días
Participé en el post de Veronica
Hace 1342 días
He votado una encuesta
Hace 1342 díasBuenos días comunidad! Desde que empezamos a planificar la boda, nos surgió la duda de qué destino queríamos para el gran viaje. Nos gusta mucho viajar pero es cierto que hay ciertos lugares que todavía no hemos visitado y que nos gustan por igual....
Participé en el post de Arancha
Hace 1343 días
He votado una encuesta
Hace 1343 díasHe visto que están muy de boda pero.. no lo veis demasiado???
He votado una encuesta
Hace 1343 díasBuenas!! Ayer fui a hacerme las fotos de la preboda y fue bien pero no del todo. Me di cuenta que él se sentía muy cómodo jugando con la luz natural y fotos que muestren sensaciones pero otro tipo de fotografía como que le cuesta más. El como que...
Participé en el post de Nina
Hace 1343 días
He votado una encuesta
Hace 1343 días¡Buenos días a tod@s! ¡Ya tenemos fecha y lugar para el gran día! La verdad es que estamos muy emocionados (¡¡Como todos!!). Hemos ido tomado las decisiones de forma bastante sencilla y ágil hasta la fecha, pero ahora nos hemos bloqueado con las...
He votado una encuesta
Hace 1343 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
He votado una encuesta
Hace 1344 díasSigo muy indecisa a la hora de escoger el color que llevaré en mis uñas el día de la boda y no quiero algo clásico
He votado una encuesta
Hace 1344 días¡Hola comu! En una boda los detalles marcan la diferencia 😜 ¿Así que por qué no ayudar a vuestrxs invitadxs a encontrar su sitio en la mesa con unos marcasitios personalizados? ¡Es una idea muy chula y original que...