'Valencia', Valencia · Desde Junio del 2021
- Novia Máster
- 10.572 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 1349 días
He votado una encuesta
Hace 1352 días¡Buenos días novios! A la hora de escoger qué zapatos luciréis en la boda tendréis que tener en cuenta dos factores importantes: el estilo y color 😎 Hoy quiero saber de qué team sois a la hora de seleccionar el segundo aspecto 😏 ¿Zapatos marrones o...
Participé en la encuesta de María
Hace 1352 días
He votado una encuesta
Hace 1352 díasBuenos días tenemos duda si hacer la luna de miel crucero x islas griegas,Italia...o a rivera maya o punta cana......serie en septiembre y no nos queda tiempo.....alguien k m ayude????
Participé en el post de Cristina
Hace 1352 días
Participé en el post de Francisco
Hace 1352 días
Participé en el post de Victoria
Hace 1352 días
Participé en el post de Claudia
Hace 1355 días
Participé en el post de Laia
Hace 1356 días
Subí una foto en el post de Cs
Hace 1356 días
Hola! Tengo una duda con el sorteo de bodas.net (el de los 5000€) y estaba buscando las bases del concurso pero no las encuentro. ¿Alguien sabe donde están?Desde la aplicación si entro al apartado del sorteo solo me salen mis boletos y los...
Participé en el post de Cs
Hace 1356 días
Participé en el post de Maria
Hace 1356 días
He votado una encuesta
Hace 1356 díasBuenos días festivo! Querida comunidad hoy estaba viendo fotos antiguas y me han salido las de distintas bodas a las q ya he ido con mi marido; antes y después de casarnos, y me preguntaba, ¿a cuántas habéis ido vosotros ya como pareja?
Participé en el post de Ka.
Hace 1356 días
Participé en el post de Ana
Hace 1357 días
He votado una encuesta
Hace 1357 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis reservado la fecha de vuestra boda tendréis que decidir dónde tendrá lugar la celebración 😍 Y en función del estilo de vuestro enlace, os decantaréis por un...