Ver mensaje citado
Jajajaja! Tranquila, te entiendo perfectamente. Lo dicho, lo importante es que tú te veas bien, porque si es así estarás radiante 😊😊
Novia Adicta
Septiembre 2022
Barcelona
Laia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sii tranquila , lo respetó si hombre la polémica era el peinado en ese estado de emociones que tengo 🥴🥴🥴 ando nerviosa la verdad jajajaja y un poco de polémica es 😅
Ver mensaje citado
Disculpa, es que como dices que la polémica era el peinado... por eso te daba mi opinión al respecto. Yo prefiero la sinceridad antes que nada, por eso te he comentado lo que realmente opino del peinado. Como te he dicho antes, si tú estás contenta, entonces perfecto. 😊
Novia Adicta
Septiembre 2022
Barcelona
Laia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Mi polémica aquí no es el peinado , prefiero invertir dinero en otras cosas !!! Solo me está probando como me vería con recogidos porque quería un moño porque al tener el pelo largo empecé a hacer pruebas pero ninguno me moló prefiero llevar el pelo a lo natural que soy igual de bonita y lucire muy bonita y solo con el vestido ha que elegi es para caerte la baba 🤣🤣🤣🤣
Te voy a ser muy sincera. De todos, el que has escogido, es el que me parece mejor opción. Aún así, los veo todos como muy anticuados. Esos peinados se los hacía mi madre y mi hermana cuando iban a bodas. Creo que algo más actuar y más elaborado, te podría quedar mucho mejor. Parecen más típicos peinados de peluquería de barrio. Sin ánimo de ofender, yo tengo a la mía y tiñe, corta y peinados genial, pero lo que son los peinados más elaborados y actuales... como que no. Ojo, si tú ya estás contenta con ese, entonces perfecto. Te lo digo porque yo iba con una idea similar y cuando se lo dije a la profesional que contraté para ese día... me dijo que se negaba y todo! Cuando me lo hizo y probé otras cosas, ne di cuenta que yo estaba equivocada. Estoy súper agradecida que fuese sincera contigo 😊