Vinaròs, Castellón · Desde Febrero del 2022
Soy Sara, soy fisioterapeuta, des de siempre he estado obsesionada con las bodas, y por fin pronto tendré la mía.
- Novia Experta
- 1.642 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 753 días¡¡¡Chicas!!!Yo en un par de meses iré a mirar vestidos y ahora empiezo a pensar… ¿Con velo o sin? La verdad es que yo soy de las que piensa que ya que me gasto el dinero en un peinado, mejor sin velo y así que se vea… pero no sé… a veces pienso que...
He votado una encuesta
Hace 753 días¡Hola comu! Ayer estuve en una boda y me di cuenta de que en la minuta del banquete no aparecían los aperitivos que habíamos disfrutado del cóctel, yo quería incluirlos en la minuta ya que así se vería algo más completa pero ahora me entran las...
Creé una encuesta
Hace 753 díasNO se si os pasa pero me queda un poco más de mes y medio y no puedo dejar de llorar. Estoy organizando los regalos de mis padres y lloro. Pienso en el vestido y lloro. Veo a mi padre con el traje y lloro Me dan regalitos y lloro. Alguna más igual de...
He votado una encuesta
Hace 753 días¡¡Hola a todxs!! Como bien dice el titulo del post, un "casi" imprescindible de la novia es su ramo, y los vemos de todos los colores, tamaños, con decoraciones extras... Otra particularidad que veo, es si decidir entre un ramo preservado y que lo...
He votado una encuesta
Hace 753 días¡¡Hola a todxs!! El tema de los incitados es algo que nos puede poner la cabeza loca, ya que a veces te ves en la situación de decir, invito a esta persona o no. Cada día me leo mas post que dicen que tienen varios invitados por compromiso. Esto es...
Creé un post
Hace 764 díasLlevo un vestido sirena, y en la tienda me dieron un cancan que llega hasta por debajo de las rodillas y ahí se abre para dar volumen a la parte de abajo. Por otro lado, me rozan un montón los músculos y no iba a llevar medias. Además tengo miedo de...
He votado una encuesta
Hace 765 díasTengo dudas sobre llevar velo, este es el vestido, el adorno del hombro lo sustituyo por plumas
Creé un post
Hace 767 díasHola, tengo una duda. El restaurante donde nos casamos, nos ofrece hacer recena pero nos parece caro para lo que es, asi que hemos pensado en llevar nosotros lo que creamos de una pastelería (salado y dulce) Se lo hemos preguntado al restaurante y...
Participé en la encuesta de María
Hace 767 días
He votado una encuesta
Hace 767 díasHola hola! Me paso por aquí porque estoy bastante indecisa sobre qué hacer con mis pestañas... Por un lado si me hiciera el lifting, el día de la boda la maquilladora me pondría pestañas de las que son de poner y quitar en el día.Y por el otro, no sé...
He votado una encuesta
Hace 767 días¡Hola novios de la comu! Como muy bien dice la frase para gustos colores y eso es de lo que vamos hablar en este post 😜 ¿De qué color os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Apostaréis por un color...
He votado una encuesta
Hace 767 díasCómo vais a dormir o habéis dormido el día antes de la boda? Abro debate
Participé en el post de Ruth
Hace 775 días
He votado una encuesta
Hace 775 días¡Hola bonit@s! Si no quieres gastar mucho dinero en tu vestido de novia, una de las opciones que tienes es alquilarlo. Existen tiendas especializadas donde encontrarás lo buscas con garantías de calidad 🤗 Y tú,...
Creé un post
Hace 775 díasHola, éramos más o menos 120 invitados y si llegamos a 90 serán muchos. Estoy muy rallada por si siendo poca gente, la gente se aburra más o no se. Os están cancelando mucha gente a vosotros? opiniones y motivación? Mi futuro marido me comenta que...