La/villajoyosa Vila Joiosa, Alicante · Desde Marzo del 2022
- Novia Adicta
- 948 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1329 días
He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Hola parejitas! ¿Ya habéis decidido cuál será la temática de vuestras las invitaciones? Contadme, ¿en qué formato os gustan más? ¿Horizontal o vertical? Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu elección 😊 *** Si todavía no las tienes, ¡echa un...
He votado una encuesta
Hace 1329 díasSe está poniendo muy de moda y tengo dudas. ¿pondrías esta animación en vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1329 díasHOLA!! Nos casamos en septiembre del 2023 pero ya estamos mirando los detalles para regalar a los invitados. Habíamos pensado en las típicas botellitas de licor.Ha habido gente que me ha dicho que está bien y otros que ni se me ocurre hacer eso ya...
He votado una encuesta
Hace 1329 díasBuenas! Acabo de venir de la prueba del peinado y no sé cuál me gusta más 🤦🏼♀️ mi vestido tiene la espalda abierta. A vosotr@s cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1329 díasHoy he ido a probarme vestidos. Los más baratos y que puedo permitirme son estos... La verdad es que he alucinado con lo carísimos que son! Estos rondan los 700 euros en outlet son de Rosa Claret creo o algo así jajja. Cual os gusta más? Igual iré a...
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 1330 días
Buenas, estoy ahora mismo dudosa de todo, no sé si os pasa lo mismo. El vestido me lo probé la semana pasada después de 6 meses y me gustó,pero no me impactó ni me emocioné. Ahora en la prueba del ramo, me gusta pero no sé si pega con el vestido. Que...
Participé en el post de Eva.
Hace 1330 días
He votado una encuesta
Hace 1330 díasHola a todos! 🫶🏻 Necesito vuestra ayuda, para el tocado de porcelana fría tengo claro que quiero colores blanco y algún toque de azul pastel, pero no sé bien sin combinar el color blanco con dorado o con plateado. Que combinación os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1331 díasVeréis, hasta enero no abren agenda, así que tenemos tiempo para decidirnos pero quiero saber que opináis vosotros y que haríais en mi situación . Nosotros queríamos con todas nuestras ganas que fuera el 10 porque es nuestro número y el único que...
Participé en el post de Rayxa
Hace 1331 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 1331 días
Hola comu!!! Estoy buscando zapatos desesperadamente, a finales de mes tengo prueba de vestido y tengo que llevarlos! Estoy buscando algo con 4/5 cm, cerrados y en principio buscaba algo en color burdeos. Habéis visto algo que pueda encajar? Dónde os...
Participé en el post de Rosa
Hace 1331 días
He votado una encuesta
Hace 1331 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda, soy muy indecisa y me cuesta mucho tomar decisiones a todas les veo algo bueno y algo malo. La cuestión es que no sé qué fecha escoger, estamos entre finales de junio, primeros de septiembre, octubre o incluso el...
He votado una encuesta
Hace 1331 díasHola chicas! Necesito vuestra ayuda, tengo claro que quiero mi ramo de rosas blancas preservadas. Soy bastante tradicional , me gustaría con un poco de color pero poco 😂 y dudo entre estos . Gracias 🤩
Participé en el post de Silvia
Hace 1332 días