Madrid, Madrid · Desde Julio del 2022
MAMÁ DE UN PRÍNCIPE.
- Novia Máster
- 17.889 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Leticia
Hace 334 días
He votado una encuesta
Hace 334 díasCada vez más se buscan opciones para cubrir todos los momentos de la boda y que creen ambiente de diversión y disfrute. ¿Qué opináis? ¿Tenéis algo preparado para el momento cocktail o no?
Participé en el post de Laura
Hace 334 días
Participé en el post de Yoli
Hace 334 días
Participé en el post de Tamara
Hace 339 días
Participé en el post de Raquel
Hace 339 días
He votado una encuesta
Hace 339 días¡Buenos días Comunidad! Dentro de unos días despediremos la primavera para dar la bienvenida al verano 😍 Los días cada vez son más largos y el calor empieza a llamar a nuestra puerta 😎 Y muchas parejitas...
He votado una encuesta
Hace 340 díasHola!!! Ayer nos enteramos que tendremos una nena estás navidades .. me gustan muchos nombres de niña muchos muchos pero creo que nuestro top son Sofía Paula y Noa ( seguido de Nerea y Diana) Le seguiré dando vueltas y lanzo la encuesta solo por...
Participé en el post de Nicole
Hace 340 días
Participé en el post de Patricia
Hace 341 días
Participé en el post de Paloma
Hace 341 días
Participé en el post de Lorena
Hace 341 días
He votado una encuesta
Hace 341 días¡Hola chic@s!Confieso que nunca lo he tenido del todo claro, y que tampoco le di muchas vueltas... El día B, cuando llegó el momento de intercambiar anillos, nos salió solo ponerlos en la derecha, y ahí se quedaron jeje Pero siempre tengo la duda....
Participé en la encuesta de Marta
Hace 341 días
He votado una encuesta
Hace 341 díasHola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?
He votado una encuesta
Hace 341 díasTengo un defecto en la cicatriz de la cesárea y puede causar infertilidad. ¿A vosotras os costó mucho lograr un embarazo tras parto por cesárea?