Elx/elche, Alicante · Desde Agosto del 2022
- Novia Adicta
- 729 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 828 días¡Hola comu! Navegando por el apartado de Bodas reales, me topado con la boda de Ferran y Ares 💍 Y quería compartiros esta maravilla de pendientes que llevó Ares el día de su boda... ¿No os parecen realmente...
Participé en el post de Haizea
Hace 828 días
He votado una encuesta
Hace 829 díasHola futuros novios! 🤚 Hemos entrado en el 2024 y ya empiezan las primeras bodas y con ello los nervios de que quedan unos meses, semanas o incluso solo unos días para el gran día. Contarnos, os casáis por la iglesia o por lo civil? Que opción habéis...
He votado una encuesta
Hace 829 díasPor una parte quiero el pelo suelto y por otra quiero estar comoda y no acabar con una cola 😅🤣
He votado una encuesta
Hace 829 díastengo la duda si llevar velo o capa
He votado una encuesta
Hace 830 díasHola compis! Hoy os pido consejo… creo que lo tengo prácticamente decidido pero me gusta saber otras opiniones ya que mi estilo es muy simple, y a veces me cierro a cualquier otra cosa… Os enseño mis dos opciones de tocado, el peinado será medio...
He votado una encuesta
Hace 830 días¡Hola, hola! Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia el día B. Por eso, son tan importantes los gemelos de boda, ya que le dan un toque muy personal al look nupcial 😊 Decidme, ¿os gustaría llevar unos...
Participé en el post de Arancha
Hace 831 días
He votado una encuesta
Hace 831 díasSe que hay mucha gente a la que no le gustan las bodas con temática, pero si tuvieran que escoger una de estas dos con cual se quedarían o si fueran de invitados a cual os gustaría/sorprendería mas ? Boda disney ( con toques sutiles, nada de mickey o...
He votado una encuesta
Hace 832 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
He votado una encuesta
Hace 832 díasHola a tod@s!! Resulta que leyendo varios post por aquí, veo que hay novios que deciden marcar el sitio de cada uno de los invitados. Yo no lo había pensado, pero tampoco me disgusta la idea, por eso quería saber qué opináis y que me dijerais cómo lo...
Participé en el post de Elvira
Hace 832 días
He votado una encuesta
Hace 833 díasPondríais mesa glitter en vuestras bodas, dejarme vuestras ideas!!
He votado una encuesta
Hace 833 díasHola chicas! He encontrado estas converse de casualidad y las compré pensando en el baile/celebración, pero al probármelas me han gustado tantísimo que estoy pensando en llevarlas también para la ceremonia y no tener que preocuparme de cambiarme e ir...
Participé en el post de María
Hace 833 días
He votado una encuesta
Hace 834 díasBuenas, tengo una duda con la noche de boda. He reservado una habitación de hotel para esa noche por no volver a mi casa con mi novio como cualquier día pero estoy pensando que es un gasto de dinero tonto para solo dormir y no sé si anularla. ¿Qué...