Laguardia, Álava · Desde Octubre del 2022
Me llamo María, pero tooodos me llaman Meri! Tengo 32 años y llevo soñando con mi boda, creo que toda la vida :) Mi chico y yo llevamos juntos desde 2015... Ver más
Me llamo María, pero tooodos me llaman Meri! Tengo 32 años y llevo soñando con mi boda, creo que toda la vida :) Mi chico y yo llevamos juntos desde 2015 y en 2021 además fuimos papás de un niño precioso
- Novia Habitual
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 737 días¡Hola, hola! 🤗 ¡Segunda pregunta rapidísima! Esta vez tiene que ver con belleza, ¿quieres cambiar tu look antes de la boda? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***
He votado una encuesta
Hace 737 díasMuy buenas, estoy dudando si poner la plataforma de 360 en el aperitivo ya que en las últimas bodas ha sido así! Pero hay mucha luz! Así que no se que hacer! Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 737 díasHola chicas, mi boda iba a ser en mayo de 2025 y tengo que posponer la boda por temas personales y no se si elegir octubre 2025 o marzo 2026, porque en marzo es menos probable que llueva en mallorca, pero en octubre hace mejor tiempo ( más calor, mas...
Participé en el post de Novio
Hace 743 días
He votado una encuesta
Hace 744 días¡Hola parejas! Hoy quiero aceros una pregunta muy interesante 👇 ¿Cómo os repartís los gastos en casa? ¿A partes iguales? ¿De manera proporcional? ¡Os leo en los comentarios! 😘 *** Por cierto, si estás organizando vuestra boda, ¡echad un vistazo a las...
He votado una encuesta
Hace 746 díasHola hola chicas! Me levanto con una duda existencial 😂 Sé que no hay nada escrito y que cada uno puede hacer lo que quiera... Pero me gustaría saber qué habéis hecho o vais a hacer vosotras. El 15 de mayo tengo la prueba de maquillaje y peinado y...
He votado una encuesta
Hace 746 díasHola comunidad, Tengo una pregunta para los futuros novios de este año o del próximo: ¿cómo están planeando financiar su boda? ¿Están considerando algún banco en particular? También me interesaría saber si han recibido ayuda familiar u de otros, si...
Participé en la encuesta de Pam
Hace 747 días
He votado una encuesta
Hace 747 díasMe gustaría saber vuestra opinión, el color del vestido/traje de la madrina también tiene que ser un color vetado para el resto de familiares? Yo tenía entendido que solo se vetaba el de la novia pero no el de la madrina...
He votado una encuesta
Hace 747 díasHola comunidad, yo que soy tan insegura y me como tanto la cabeza ya tengo otro come come. Resulta que anoche quedamos con unos compañeros-amigos de mi novio en el pueblo donde trabajaba antes para darles la invitación y una de las invitadas hizo un...
He votado una encuesta
Hace 747 díasPues he estado de cerves con mis antiguos compis del cole. Y me han creado una necesidad … ya no me hace falta la comunidad para crearme necesidades madre mía. Bueno hablando con ellos me decían que una pachanga en la barra libre estaba súper bien…...
He votado una encuesta
Hace 747 días¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar a la gente por compromiso (eso es algo que no...
He votado una encuesta
Hace 749 días¡Hola comu! Últimamente por las redes solo me salen cosas relacionadas con bodas jajajaja y he visto la respuesta de un vídeo que se ha hecho viral sobre una chica a la que le derraman una copa de vino tinto por ir de blanco a una boda donde el dress...
Participé en el post de Laura
Hace 752 días
Participé en el post de Judith
Hace 752 días
Participé en la encuesta de Núria
Hace 753 días