Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2023
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando... Ver más
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando nuestra boda llenos de ilusión y amor y es que, aunque llevamos poco tiempo juntos, ¿quién puede decir que no cuando se arrodilla delante de ti la persona que mas quieres en el mundo en la cima De la Torre Eiffel? Así que estoy en una nube deseando que llegue nuestro gran día y seamos marido y mujer al fin. ❤️👰🏻♀️🤵🏻
- Novia Leyenda
- 137.448 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Cai_29
Hace 279 días
Buenas tardes, Como lleváis el jueves?, espero que bien.. Ya habéis pensado que peinado llevaréis el día de la boda?, yo la verdad no lo tengo claro. Tengo el pelo bastante largo y espero que de aquí a la boda me crezca un poco más ( es un poco vago...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 279 días
¡Hola novias! Hoy quiero preguntaros acerca del escote del vestido de novia 👗 A veces lo tenemos clarísimo, y otras... ¡acabamos enamoradas de uno totalmente distinto al que pensábamos! 😍 ¿Ya tienes claro cuál...
Subí una foto en el post de Anna-Victòria
Hace 280 días
Buenos días; Me caso a finales de Octubre y estoy en la búsqueda del vestido de novia (me comprometí hace un mes), por lo que si alguien me puede dar consejo de dónde encontrar vestidos a buen precio por la zona de Alicante, o en alguna web, os lo...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 282 días
¡Holi! ¿Alguna novia me da su opinión de los ramos de flores preservadas? Estoy hecha un lío. En la floristería de mi pueblo me han hecho presupuesto de un ramo normal de novia con rosas blancas naturales por 60/80 euros dependiendo de la forma...
Subí una foto en el post de Magdalena
Hace 282 días
Me gustaría poder guardar mi ramo, pero no me recomiendan las flores preservadas. ¿Alguien que sepa decirme su experiencia con las flores preservadas? Mi florista me comenta que no se ven igual y que me recomienda mejor flor natural. Si fuese así,...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 283 días
Hola comunidad, ayer vi una boda en la que la novia había elegido para su vestido unas mangas abullonadas bastante llamativas. Que os parece este tipo de mangas para el gran día? 👰🏻♀️ Pueden ser el elemento que marque la identidad del vestido como...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 283 días
Hola comu! Qué tal estáis? Hoy no vengo a pedir consejo (que siempre tenéis los mejores). Hoy vengo a traer algunas recomendaciones de pendientes económicos, por si puedo ayudar a alguna 🫂 Los pendientes es una cosa que me volvía loca, porque entre...
Subí una foto en el post de Rosana
Hace 285 días
Hola ! Soy nueva por aquí y he creado menús de boda (infantil, adulto, vegetariano...) pero he creado por error uno más que es "vegerariano" alguien sabe si puedo editar el nombre o borrar ese menú ?
Hace 285 días
Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva oportunidad. Para apuntaros ya sabéis cómo va la...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 288 días
Buenos dias a todas, ¿Habéis elegido ya vuestros zapatos? Necesito unos zapatos super cómodos porque tengo los pies muy delicados y siempre voy además en calzado sin tacón... ¿Me podríais ayudar?
Subí una foto en el post de Bea
Hace 289 días
Hola chic@s, Queremos hacer el capitán de mesa pero no sabemos que misiones poner en las tarjetas. Lo que tenemos claro es que cada mesa va a tener una canción y que no van a tener botella de alcohol.
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 292 días
Hola a tod@s💕 Me caso en 4 meses y ya tengo claro que quiero llevar un semirrecogido… ¡pero no sé qué estilo elegir! Me encantan muchos estilos distintos y no sé cuál me puede quedar mejor. Me haré ondas en el pelo, lo tengo por la cintura y es...
Hace 292 días
Hola chicas, al igual que en invierno y primavera os traigo una serie de ideas para la manicura del gran día, esta vez para novias que se casan en la estación más calurosa del año. Uñas jabón Baby french Francesa invertida en dorado Con purpurina...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 296 días
Hola a tod@s❤️ Hoy quería proponeros un post diferente (que no lo he visto últimamente). Me gustaría que compartiéramos fotos nuestros anillos de compromiso😊 Empiezo yo🥰 Es totalmente yo, rosita y con brilli 🥰 ¿Cuál es el vuestro? ¿Les habéis...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 297 días
¡Hola! ¿Hay firmas de moda nupcial que sean low cost? ¡Gracias!
Subí una foto en el post de Nines
Hace 298 días
Hola chicas!!!!! Estoy buscando tiendas donde hagan medallas para el ramo, que sean doradas ya que mis complementos van en dorados…. Y que se pueda grabar una foto, para que sea aún más especial. Si sabéis de alguna tienda que sea guay, os lo...