Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2016
- Novia Máster
- 11.912 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 456 días
Participé en el post de Laura
Hace 456 días
Participé en el post de Natalia
Hace 456 días
Participé en el post de Núria
Hace 457 días
Participé en el post de Silvia
Hace 460 días
He votado una encuesta
Hace 466 díasEste finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con el) y que no recuerda nada de en dos días. Yo...
He votado una encuesta
Hace 466 díasHola novi*s, desde hace 2 días mi novio me manda reels, posts, vídeos de "accidentes" de bodas, novias desmayándose, ropa desmoronándose, ropa ensuciándose, un desastre en fin! Cuando le digo que pare me dice que al menos me estoy preparando para...
Participé en el post de Raquel
Hace 466 días
He votado una encuesta
Hace 466 días¡Hola Comu! Como algunas ya sabéis, estoy empezando a hacerme a la idea y preparándome para el embarazo. Es algo que mi marido y yo hemos hablado desde siempre y después de la boda yo le dije que quería esperar a quedarme embarazada cuando él dejase...
Participé en el post de Marta
Hace 499 días
Participé en el post de Mónica
Hace 514 días
Participé en el post de Marta
Hace 534 días
Participé en el post de Cristal87
Hace 536 días
Participé en el post de Tania
Hace 536 días
Participé en el post de Natalia
Hace 536 días
He votado una encuesta
Hace 536 díasBuenos dias chicas, que pastillas usasteis/estais usando vosotras . Mi ginecóloga dice que tome cualquiera que todas son mas o menos iguales 🤷🏻♀️. A vosotras cual os recomendaron? Muchas gracias chicas 😘😘😘