La Garriga, Barcelona · Desde Noviembre del 2023
Enfermera de profesión. Me gusta disfrutar de la naturaleza y compartir tiempo con mis seres queridos.
- Novia Máster
- 18.649 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 464 días
Hola gentecilla!! Nos vemos puesto con la mesa del gliter Que creéis que debería llevar??Llevamos brilli brilli solo...🥺🥺AYUDA!!GRACIAS 😘😘
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 464 días
Es el 01 de junio y me da miedo tener frio con la bata corta jeje (os dejo 2 ejemplos, pero, en mi caso será rosa
Subí una foto en el post de Cai_29
Hace 465 días
Buenas tardes, Estamos organizando nuestro día y queremos pedirles a nuestros testigos que lo sean, ellos no saben nada y queremos hacerlo de alguna forma así especial, me dais ideas??Como lo hicisteis vosotras?, merciii😁
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 465 días
Donde puedo mirar unos zapatos de novia que tampoco sean excesivamente caros? Gracias
Subí una foto en el post de Ana
Hace 467 días
Buenos días novi @s y casad@s. Estaba buscando cositas para la boda y me aparecieron Guest boo o libros de invitados para que firmen y nos dejen una dedicatoria. 1. Gest book clásico 2. Guest book tipo pizarra/espejo...3. Gess book 3. Guest book...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 467 días
Feliz viernes chicas! os dejo por aquí imágenes de inspiración Deco para Seatings Plan de bodas. ¡Espero que os sirvan!
Subí una foto en el post de Nina
Hace 469 días
Quiero pedirle oficialmente a mi hermana que sea mi dama de honor. No tendrá muchas implicaciones prácticas, ya que ella habría sido igualmente quien me ayude el día de la boda, y no tengo más hermanas ni una amiga íntima, así que simplemente es...
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 475 días
Buenas! Estos días hemos pedido a nuestros amigos y familiares que sean nuestros testigos de una manera especial. Mi pareja ha escogido a dos y yo a otros dos de mi parte. Hicimos unos sobres con la definición de testigo ( la hice yo con canva y...
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 475 días
Hola buenos días , Alguna ayudita con el tema de los zapatos de novia lo que he estado mirado son carísimos . Un saludo y qué tal como vais las novias 👰🏼♀️2025?
Subí una foto en el post de Mj
Hace 476 días
Hola chicas. Ayer estuve enseñando algunas gargantillas aunque no todas las novias apuestan por una. Lo que sí es algo que todas solemos llevar son los pendientes, cuidando mucho la elección de este complemento. Los hay de diferentes estilos,...
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 482 días
Buenas tardes, Nos casamos en Abril y estamos ya con los últimos preparativos. nuestro comedero de cabeza ahora mismo son los meseros, no sabemos si hacerlo de canciones que nos gusten o de lugares de roma (fue aqui donde me pidió matrimonio)...
Hace 484 días
Hola! Y feliz día de vuelta a la rutina post fiestas, yo esta semana me cogí vacaciones pero vaya estoy un poco nostálgica y triste porque se hayan acabado las fiestas… A ver… Con el tema de fin de año y tal me hice estas uñitas y luego pensé anda...
Hace 487 días
Buenas a tod@s!!! Al final después de darle vueltas, para reyes a mi pareja le he compré los gemelos.La verdad es que le di vueltas y al final escogí estos.Los encontré en amazon. Sí alguien está interesado son fáciles de encontrar.Igualmente os paso...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 489 días
Hola gente!! Lo primero feliz entrada d año!! Tengo otra pregunta,está es sobre padrinos.Se les pide a los padrinos que sean ellos o con solo decirlo sobra??Me hablaron de ello el otro día y me ha surgido esa duda...Gracias
Subí una foto en el post de Mj
Hace 492 días
Hola comunidad. Hoy os traigo unos centros de mesa baratos y de diferentes estilos por si os sirven de inspiración para vuestras bodas. Para bodas en la playa: un toque de luz romántico para una boda con vistas al mar. Para bodas estilo boho chic:...