Coria, Cáceres · Desde Febrero del 2024
- Súper Novia
- 3.399 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Alicia
Hace 101 días
He votado una encuesta
Hace 101 días¡Hola! Llevo días mirando las flores para el ramo y no me decido (sé que quiero tonos rosas pero sin rosas). No tengo claro si hacerlo con flores naturales o preservadas. A ambos les veo pros y contras. ¿Vosotras lo tenéis decidido? 💐
He votado una encuesta
Hace 101 díasBuenas noches! Uff, a ver, empecé a mirar vestidos en diciembre porque me caso en julio de este año y quería bajar de peso sobre todo antes de comprar el vestido. Pues ya llevo 7 tiendas y sí hay varios que me gustan y me quedan bien, pero no sé si...
He votado una encuesta
Hace 101 díasChicas me caso en septiembre y necesito ayuda con el tema marca sitios, porque quiero y no quiero jajaja
Participé en el post de Cristina
Hace 102 días
He votado una encuesta
Hace 103 díasHola! La idea que llevo es que a la salida de la iglesia nos tiren pétalos, pero no sé de qué color los quiero. Estoy dudando entre rojos o blancos. A la entrada a la iglesia no sé si conseguiré que mi sobrino eche alguno, pero la alfombra es...
He votado una encuesta
Hace 103 díasMe caso el 20/06 pero aún no nos decidimos el horario de la celebración tendrán alguna sugerencia?
He votado una encuesta
Hace 103 díasHola comunidad! Tengo un aro en la nariz desde hace más de diez años y no sé qué hacer, es cierto que no es muy elegante pero sin el me veo rarísima y se ve el agujero además. Alguna en esta tesitura?
Participé en el post de Ariana
Hace 104 días
Participé en la encuesta de Susana
Hace 104 días
He votado una encuesta
Hace 104 díasQue es preferible, coger la medida de las alianzas en verano o en invierno. En mi caso puede variar bastante
He votado una encuesta
Hace 105 díasHola chicas, he estado viendo este tipo de decoracion sobre todo en iglesias y la verdad que me encanta y creo que me gusta mas que la decoración exclusiva con flores... ¿que opinais?
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 107 días
Participé en el post de Eva
Hace 107 días
Participé en el post de Esther
Hace 108 días