Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2024
Empecé a salir con el amor de mi vida a los 15 años y en 2026, 10 años después, nos daremos el "sí, quiero".
- Novia VIP
- 8.993 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Agosto de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 206 días
Hola grupo qué tal?! Me han hablado súper bien de esta tienda Isabelle Couture Pero me gustaría saber más de cerca si hay novias por aquí que hayan ido tanto si lo han encontrado ahí o no su vestido aquí. Para saber más opiniones reales. Gracias 😇
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 208 días
Como futura novia 2026 me veo absolutamente todos los vídeos de tiktok que lo llevan por título. Aunque esta tendencia ya se está viendo, parece que llega para quedarse en el próximo año. Consiste en una torre de copas que puedes llenar de cava,...
Subí una foto en el post de Maitane
Hace 209 días
Por lo que estoy viendo por redes sociales, ultimamente en las bodas ya no se corta solo la tarta 🙈 Primero fue la liga, luego los calzoncillos del novio, y ahora hay quien se marca un cambio de look en mitad de la barra libre o se recorta el...
Hace 211 días
Ayer os pregunté que tipo de zapatos ibais a llevar y no podía no enseñaros esto... Me he personalizado unas Nike Air Force 1 con perlitas y brillos en el swoosh y nuestras iniciales con la fecha de la boda 💕 Voy a llevarlas toda la boda, desde la...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 214 días
El maquillaje es uno de las primeras cosas que reservamos las novias para nuestro gran día. Muchas salimos contentas de la prueba y otras necesitan algún reajuste para lograr su resultado deseado, incluso hay quien se atreve a maquillarse a sí misma...
Subí una foto en el post de Ada
Hace 215 días
¡Hola! Hoy os vengo a pedir ayuda a ver que se os puede ocurrir. Hace tiempo que decidimos que la hija de mi mejor amiga va a llevar los anillos en nuestra boda, la queremos con locura y es lo que nos hace ilusión. El tema es que cuando fuimos a...
Subí una foto en el post de Alina
Hace 217 días
¡Hola comunidad! Os dejo por aquí una idea que he tenido. En mi boda quería poner lo de las ilustraciones, pero la verdad se me iba un poco de presupuesto. La ilustraciones de las que hablo son estas: Así que he tenido una idea, buena, bonita y...
Hace 226 días
¡Hola chicas! Estoy dándole vueltas a la organización de las mesas, hay tantas opciones: Mesas imperiales, mesas redondas, mesas en U, mesas redondas pero unidas... Yo creo que nos decantaremos por la última opción, asi no es tan común como una mesa...