Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2024
Tras 15 años juntos, por fin nos casamos en 2026!!
- Novia Adicta
- 1.242 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Septiembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 187 días
Creé un post
Hace 188 díasBuenas tardes grupo!!! Feliz 2026 a todos! Pero sobre todo a todas las parejas que por fin nos casamos este año nuevo que empezamos!!!🥰🥰🥰🥹 Quien más por aquí que aún no se crea que estemos en 2026 y que por fin haya llegado nuestro gran...
Participé en el post de Maitane
Hace 191 días
Participé en el post de Maria
Hace 192 días
Participé en el post de Sara
Hace 200 días
He votado una encuesta
Hace 207 díasHola brides: Queria saber si estan preparando algun detalle para regalarles a sus futuros maridos o solo yo soy la que se le ocurren esas cursilerias jeje En mi caso estoy armando un cuaderno con fotos de nuestras citas, cosas importantes y detalles...
Participé en el post de Susana
Hace 209 días
Participé en el post de Nuria
Hace 210 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 212 días
He votado una encuesta
Hace 212 días¡Hola parejitas! Aunque organizar el día B es una experiencia muy emocionante y bonita, es normal que también paséis por momentos de estrés y nervios que pueden ocasionar pequeños roces con tu pareja 😎 Contadme: ¿habéis llegado a discutir por algún...
Participé en el post de Susana
Hace 212 días
Participé en la encuesta de Susana
Hace 213 días
He votado una encuesta
Hace 213 díasMe gustaría saber si hay más novi@s que estén organizando ya su boda para 2027
He votado una encuesta
Hace 215 díasHay muchos tipos de bodas… 💍 Algunas son grandes y tradicionales, otras íntimas y súper personales. Algunas llenas de detalles boho, otras modernas y minimalistas. Me encantaría saber con cuál te identificas más.
Participé en el post de Laura
Hace 215 días
Participé en el post de Maitane
Hace 216 días