Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2024
Tras 15 años juntos, por fin nos casamos en 2026!!
- Novia Adicta
- 1.095 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Septiembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 163 días¡Buenos días parejitas! ¿Habéis decidido ya qué tipo de detalle entregaréis a los invitados en la boda? 😎 Dentro de las opciones existentes, muchas parejas optan por dar un regalo artesanal o comestible propio de su zona 😍 ¡Veamos qué os parece la...
Participé en el post de María
Hace 163 días
Participé en el post de Virginia
Hace 163 días
Subí una foto en el post de Belén
Hace 167 días
Hola comu!! Pues después de darle muchas vueltas y buscar una altura determinada, porque no me terminaban de encantar los zapatos que tenía de zalando... Me he comprado los de Raquel zapatos. Así que aquí os enseño los que SI serán mis zapatos en el...
Participé en el post de Belén
Hace 167 días
Participé en el post de Nuria
Hace 167 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 168 días
He votado una encuesta
Hace 168 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la versatilidad y los éxitos de un Dj 🎧 ¿Qué prefieres para tu...
Participé en el post de Virginia
Hace 170 días
Participé en el post de Marta
Hace 170 días
He votado una encuesta
Hace 171 díasHola!! Os cuento algo que hemos hecho mi pareja y yo, nuestros circulos de amigos son pequeños y algo dispares, y como muchos se mezclaran en mesas para que no nos saliesen mesas pequeñitas, de 5 personas, hemos optado por hacer una quedada para...
Participé en el post de Belén
Hace 171 días
He votado una encuesta
Hace 172 díasChicas, antes de acabar la semana quería hacer una pregunta para conoceros un poquito mejor en vuestro bride mood 💍. ¿Vosotras sois de decidir súper rápido los proveedores o sois de darle mil vueltas? Yo obviamente comparo precios, miro trabajos, leo...
He votado una encuesta
Hace 172 díasHola a todos❤️ Al final os hice caso y la misma semana que me caso me hago las uñas. Mañana voy a hacérmelas y pensaba que tenía muy claro como las quería pero ahora me han surgido dudas. ¿Cuál os gusta más? La forma va a ser la misma que en las...
Participé en el post de Alina
Hace 172 días
Participé en el post de Lara
Hace 172 días