Alcalá De Henares, Madrid · Desde Julio del 2024
- Novia Adicta
- 1.455 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Mª Carmen
Hace 159 días
Buenas tardes de domingo. Para acabar la semana quería hablar del tema peinados. Después de elegir vestido, hay que elegir los complementos y el peinado. Y, ¿Por qué recomiendan esperar a tener el vestido? Porque dependiendo del estilo del vestido y...
Participé en el post de Virginia
Hace 166 días
Participé en el post de Josselyn
Hace 166 días
He votado una encuesta
Hace 167 días¡Hola novios de la comu! Si estáis acostumbrados a llevar reloj en vuestro día a día, ¿por qué no hacerlo también en el día B? 😏 ¡Veamos si alguna de las siguientes opciones...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 171 días
Hola comu!! Pues después de darle muchas vueltas y buscar una altura determinada, porque no me terminaban de encantar los zapatos que tenía de zalando... Me he comprado los de Raquel zapatos. Así que aquí os enseño los que SI serán mis zapatos en el...
Participé en el post de Belén
Hace 171 días
Participé en el post de Virginia
Hace 171 días
He votado una encuesta
Hace 172 díasHola!! Os cuento algo que hemos hecho mi pareja y yo, nuestros circulos de amigos son pequeños y algo dispares, y como muchos se mezclaran en mesas para que no nos saliesen mesas pequeñitas, de 5 personas, hemos optado por hacer una quedada para...
Creé un post
Hace 174 díasY ya llegó el día🥹🥰. Tienen razón cuando dicen que pasa tan rápido. Hemos conseguido disfrutar al máximo la verdad. Mi marido (que bien suena) sé que se lo gozó y yo me vine arriba con él bailando. Salió todo perfecto como lo habíamos soñado. Tengo...
He votado una encuesta
Hace 176 díasA la hora de empezar a preparar una boda el fotógrafo es de los primeros proveedores en reservarse. Es muy importante elegir bien a la persona que inmortalizará el gran día en imágenes y buscar alguien que aporte elegir toque que nos guste y nos...
Participé en el post de Enrique
Hace 177 días
Participé en el post de Nuria
Hace 177 días
He votado una encuesta
Hace 178 días¡Hola bonitas! ¿Conocéis la diferencia entre el velo y la mantilla? La mantilla es una pieza clásica que siempre tiene que ir acompañada de un vestido largo sin encaje ni bordados. Normalmente suele sujetarse con la...
Participé en el post de Paloma
Hace 178 días