Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde diciembre del 2024
- Novia VIP
- 5.370 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 185 díasHola a todos💕 Hemos hecho una pequeña manualidad para darle un toque nuestro a la decoración 😊. Compramos unos mini caballetes de madera y les pegamos flores preservadas, las mismas que usamos en el sobre de nuestras invitaciones (me hace ilusión que...
Participé en la encuesta de Enrique
Hace 186 días
He votado una encuesta
Hace 186 díasEl ramo de flores es elemento fundamental en una novia. Ya leo por aquí los dilemas que tenéis sobre forma, tipo de flor, precios... Nosotros no teníamos intención de entrar en el salón con un ramo de flores, pero no nos queríamos perder el momentazo...
Participé en el post de Virginia
Hace 186 días
Participé en el post de Nuria
Hace 187 días
Participé en el post de Virginia
Hace 187 días
Participé en el post de Nuria
Hace 187 días
He votado una encuesta
Hace 187 días¡Hola Comunidad!💕 Hoy os traemos un post delicioso para inspiraros y divertirnos un poco 😋 Os proponemos 5 estilos de tarta de boda muy diferentes, y queremos saber... ¿Cuál elegirías para vuestro gran día?...
He votado una encuesta
Hace 187 días¡Buenos días compis! Todavía queda alguna idea de las que vimos por la feria de bodas que no os he contado. Hoy os traigo un post de sobres para las invitaciones. Ya sabéis que hay muchos tipos de invitaciones pero hoy quiero centrarme en los sobres,...
He votado una encuesta
Hace 187 días¡Chicas (y chicos)! 👋 Ay, qué subidón de fin de semana. Ayer estuvimos en la Fira Nuvis de Sabadell y después de dar mil vueltas, ¡hicimos la reserva de las alianzas! Ya podemos respirar tranquilas/os, jeje. Os cuento el drama: Yo me enamoraba de...
He votado una encuesta
Hace 187 días¡Hola parejas! Si tuvierais que elegir solo una de estas dos estaciones para vuestro aperitivo de boda, ¿cuál sería? ¡Contadnos que preferís y por qué! Nos encanta conocer vuestras opiniones y experiencias 🥰 *** Si estás organizando tu boda, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 192 días¡Hola parejas! El aperitivo es el momento en el que los invitad@s comienzan a socializar y a deleitarse con los sabores que marcarán la pauta del resto del banquete. Si estáis buscando una opción original,...
Participé en el post de Miriam
Hace 192 días
Creé un post
Hace 192 díasNo sé ni por dónde empezar... Faltan 3 semanas y 3 días para el gran día y tengo un torbellino de emociones dentro de mí. Estoy ilusionada, nerviosa, feliz… y también algo abrumada. Hay momentos en los que me siento en paz, cuando pienso en lo bonito...
Participé en la encuesta de Mj
Hace 192 días