Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2025
De Córdoba amante del campo y los animales
- Súper Novia
- 3.099 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Octubre de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 173 días
He votado una encuesta
Hace 173 días¡Buenos días compis! Hoy os dejo por aquí mi último post con los detalles de la ceremonia (y alguno más) que tengo pensado coger el 11.11. Hay muchas cosas que ya indiqué en el post https://comunidad.bodas.net/debates/que-lanzaran-en-tu-boda--t912389...
Participé en el post de Maria
Hace 173 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 173 días
He votado una encuesta
Hace 173 días¡Hola, comunidad! 💕 Sabemos que el peinado es uno de los grandes dilemas de las novias... Algunas prefieren el pelo suelto, con ondas naturales o un aire boho, mientras que otras se decantan por un recogido elegante que aguante perfecto durante...
Participé en el post de Merce
Hace 173 días
Participé en el post de Judith
Hace 173 días
Hace 174 días
He votado una encuesta
Hace 174 días¡Hola bonitas! 💕 Hay una manicura en tendencia que no te puedes perder si te casas en 2026: ¡las milky nails! 😍 Elegantes, frescas y súper favorecedoras, son la elección perfecta para lucir estilosa y a la última....
Participé en el post de Alina
Hace 174 días
Participé en el post de Mj
Hace 175 días
Participé en el post de Nuria
Hace 176 días
Participé en el post de Sheila
Hace 176 días
Participé en el post de Miriam
Hace 176 días
Hace 176 días
He votado una encuesta
Hace 176 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la versatilidad y los éxitos de un Dj 🎧 ¿Qué prefieres para tu...