Hola chicas y chicos 😌
Quería escribirles este mensaje con el corazón en la mano. He tomado la decisión de dejar de ser embajadora, y aunque sé que es lo mejor por ahora, no ha sido nada fácil.
En este momento estoy con un trabajo a tiempo completo en horario partido y además colaborando en una fundación, y por más que me gustaría seguir tan presente como antes, simplemente no me da el tiempo. Me da mucha pena porque disfruto muchísimo estar aquí, leerlas, responderles, acompañarlas y compartir todo lo que vivimos juntas.
Ser embajadora ha sido una experiencia preciosa. Me llevo historias maravillosas, llenas de amor, ilusión y esperanza. He aprendido tanto de cada una de vosotras y vosotros… y he sentido muy de cerca la magia que se crea cuando nos acompañamos con el corazón abierto. 💫
Gracias por dejarme ser parte de sus procesos, por confiarme sus emociones, sus dudas y sus sueños. Gracias por haber compartido conmigo momentos tan bonitos —como la organización de la boda, los nervios, las risas, las conversaciones infinitas y todo ese cariño que se ha formado aquí.
Aunque dejo este rol, seguiré contestando cuando pueda, porque me encanta seguir conectada con ustedes. Y si me va surgiendo algo nuevo, lógicamente, ¡ustedes serán las primeras en saberlo! 🌿💛
Me despido con mucha gratitud y un poquito de nostalgia, pero con la alegría de saber que este espacio sigue lleno de luz, amor y mujeres maravillosas. Siempre voy a llevarlas conmigo.
Con muchísimo cariño,
Alina.