Holaaa!!!
Estamos barajando la posibilidad de añadir un grupo de música en acústico durante el cocktail. Para la barra libre hay dj.
¿¿Qué os parece la idea? ¿Alguien lo ha hecho o tiene alguna experiencia?
De momento hemos contactado con Tuerca y tienen un repertorio muy amplio, a parte de darle un toque de humor que creeemos que vendrá bien para que los invitados se vayan soltando.
Mil gracias!!