'Albacete', Albacete · Desde Septiembre del 2017
- Novia VIP
- 6.689 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2018
Mi muro
Participé en el post de Llara
Hace 325 días
Participé en el post de Amparo
Hace 336 días
Participé en el post de Violeta
Hace 342 días
He votado una encuesta
Hace 355 díasHola chicas! ¿Es cierto que el momento en el que te quedas embarazada influye en el sexo del bebé? Según dicen - mito o no - si tienes relaciones antes de la ovulación es niña, y si es el día de la ovulación o después niño.
He votado una encuesta
Hace 355 díasHola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?
Subí una foto en el post de Julia
Hace 356 días
Buenas tardes chicas!! Creo este grupo o post para las mamis de diciembre!!!! Estamos de muy poquito y las dudas son muchas!! Así que adelante!! 🫶🏼🥹
Participé en el post de María
Hace 369 días
He votado una encuesta
Hace 371 díasHola chicas, he cumplido las 5 semanas hoy y estoy intentando calcular lo mejor posible la primera ecografía, me gustaría que fuese lo más pronto posible pero sin pasarme para que se pueda ver el latido, claro. Tenía la cita programada para la 7+4....
He votado una encuesta
Hace 371 días¡Hola Comu! Como algunas ya sabéis el mes que viene pensaba darle caña al hornillo y empezar la búsqueda del 🐣 peero.. accidentalmente he visto el correo de mi marido y he visto que ha comprado unos vuelos para regalarme por mi cumpleaños a Istambul....
He votado una encuesta
Hace 374 díasHola!!! Ayer nos enteramos que tendremos una nena estás navidades .. me gustan muchos nombres de niña muchos muchos pero creo que nuestro top son Sofía Paula y Noa ( seguido de Nerea y Diana) Le seguiré dando vueltas y lanzo la encuesta solo por...
He votado una encuesta
Hace 1069 díasHola chicas estoy que no me decido con el nombre del peque, Yerai o Luca. Mi primer hijo se llama Neizan. Haber si me ayudais!!!!!😊
He votado una encuesta
Hace 1069 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1069 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
He votado una encuesta
Hace 1069 díasMe gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre + madre (antes los hermanos podían llevar apellidos...
He votado una encuesta
Hace 1069 díasMe acabo de enterar que llevamos una niña y estamos entre dos nombres,cual os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1069 díasHola guapas!!! Hace 3 días que nos casamos y ya hablamos de ir a buscar un bebé por nuestra edad. Yo ya soy madre de un niño de 12 años. Quisiera saber si hay mas chicas por aquí que se estén planteando ser madres a estas edades.