Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 3.533 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 970 días
¿Alguien ha volado con French Bee a Polinesia Francesa? Estoy viendo que tienen buenos precios pero las opiniones que encuentro son muy contradictorias, sin término medio entre genial y horrible 🙄 GRACIAS!
Subí una foto en el post de Elena
Hace 1117 días
Buenas! Finalmente por cuestiones de logística con los vuelos no podremos ir a NY y Polinesia. Hemos visto Dubái y Maldivas (aunq maldivas nos echaba para atrás por el tiempo). ¿Alguien ha hecho esto con alguna empresa que recomiende? Y si alguien ha...
Subí una foto en el post de CRISTINA
Hace 1325 días
Hola chic@s.Estamos barajando varias opciones de viaje de novi@s, pero de momento no hemos conseguido sacar nada en claro… Nos gusta la costa oeste de EEUU pero sin abusar de parques nacionales y por otro lado, necesitamos terminar en algún sitio de...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 1337 días
Buenas! Nuestra idea es hacer NY- Orlando - Bora Bora para la luna de miel, serían 2 días en NY, 3 en Orlando y 4 en Bora Bora (si, sabemos q es poco tiempo pero es por tener una idea general de NY y los parques q es a lo q vamos a Orlando 😂) la cosa...
Subí una foto en el post de Celia
Hace 1526 días
Hola comunidad! Finalmente nos vamos a Egipto maldivas de viaje y hemos decidido el hotel 4* kuramathi en maldivas. Me gustaría saber opiniones si alguien se por aquí ha estado ya que es el que más nos aconsejan en la agencia. Mi habitación sería una...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 1648 días
Familia!!! Parece que vamos teniendo más claras las opciones para nuestro viaje y ya vamos descartando otras.... Una de las primeras en el ranking es Polinesia!!! Hemos leído en muchos foros, que a parte de las típicas como Tahití, moorea o bora bora...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 1688 días
Hola familia! Ahí seguimos dando vueltas a nuestro destino de luna de miel, queremos hacer una ruta por distintos lugares y acabar en paraíso! Jeje y si hay algún lugar que nos tenga enamorados ese es Polinesia!!! Ahora vienen las dudas!!! Cuantos...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1759 días
¡Hola parejas! Os proponemos que cerréis los ojos y os teletransportéis a ese viaje tan y tan especial que hicisteis juntos ❤️ ¿Dónde fue? ¿Y cuándo? ¡Contadnos en comentarios! 😎
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 1845 días
Hola!! Desde la agencia nos acaban de pasar una oferta para este hotel, en la villa con piscina. Serian 7 noches por 6400€. La otra opción que tenemos es el Cocoon, habitación Lagoon Villa, 10 noches por 5900€. Alguien conoce el hotel Kuramathi? Qué...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 1903 días
Buenas!!! Mi marido y yo nos casamos el año pasado pero aplazamos la luna de miel a este año a ver si mejora a la situación, sabemos que todo está muy complicado, nos habíamos planteado irnos de crucero en mayo o junio pero el otro día en una agencia...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1908 días
Hola chicas nos casamos el 19 de junio del 2022 y hemos visto que Belice es una pasada, alguien que haya ido o conoce alguien?
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 1920 días
Hola chicas!!! Alguna que me pueda ayudar a aclararme? Me encanta la idea de poder ir a bora bora pero no sé por dónde empezar... sé que es caro, alguna me podría ayudar con experiencias y demás? Muchas gracias de antemano a todas!!!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2038 días
Buenas no me decido entre conocer Italia o las islas griegas, conocéis algún viaje que lleve los dos?
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 2042 días
Hola!!! Aquí alguien recobrando la ilusión a falta de 13 meses exactos después de un retraso de un año... vamos a terminar la luna de miel en Bora Bora, alguien que nos pueda aconsejar sobre el lugar, donde coger hotel/vuelo... ya que todo lo vamos a...
Subí una foto en el post de Carles
Hace 2303 días
Holaaa mi futura mujer y yo nos vamos de luna de miel a la Polinesia Francesa a finales de Mayo del 2020. Visitamos Morea, Huahine,Bora Bora y Rangiroa. Me gustaria leer vuestras recomendaciones y opiniones a nivel global. Realmente es necesaria...
Subí una foto en el post de Agu
Hace 2397 días
Buenas nos casamos el año que viene el 10 de octubre, queremos saber cruceros que merezcan la pena y que nos aconsejáis, islas griegas.... y que compañía es mejor. Hemos visto MSC pero la salida la tendriamos 7 días después y en el trabajo creo que...