El mejor, la vuelta al mundo aunque nos pillara la pandemia en el océano Atlántico . Y el segundo mejor una mini vuelta a las islas Canarias (Graciosa - Lanzarote - Gran Canaria - La Palma), que volvimos hace una semana, pero hemos visto de todo, Canarias como siempre es el paraíso. Aunque nos lo pasamos bien en cualquier sitio.
Jo… me cuesta mucho quedarme con uno. Pero me quedo con nuestro viaje a Marakech, aunque fue un poco improvisado lo disfrutamos muchisimo, tambien era nuestro primer viaje juntos al extranjero asi que estábamos súper felices y maravillados. Seguro que volveremos
Lanzarote 🥰🥰🥰🥰😍😍😍😍😍😍🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰nos encantó el sitio, sus gentes su tranquilidad tb fueron nuestras primeras vacaciones juntas y tenemos claro que volveremos algun día
Buaaaa me costaría elegir, todos han sido perfectos, pero me quedo con Bilbao y Madrid😍😍. Madrid fue nuestro primero viaje juntos y Bilbao es que nos encantó el paisaje 😍 😍 😍.
Todos los viajes han sido súper especiales pero los que más me han gustado han sido cuando fuimos a Bélgica y a Roma. Y este verano Menorca de "viaje de novios parte 1" me hace mucha ilusión🥰
Todos!!!! Nos encanta disfrutar del tiempo juntos conociendo nuevos lugares no hace falta que sean grandes viajes , el 🌍🌍🌍 es tan grande que siempre hay rinconcitos mágicos x conocer .....
El viaje de novios, como sabéis a Irlanda ☘️ Me quiero ir otra vez 😭
Novia Experta
Enero 2022
Málaga
Noviadeinvierno ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hemos viajado mucho. Cerca y lejos. Pero el que siempre recuerdo con más cariño es un viaje que hicimos en el norte de Italia, con nuestro coche a nuestro ritmo y a nuestro aire. Nos íbamos parando donde queríamos, comer, visitar sitios, descubrimos un castillo enorme muy bonito, lago, tantas cosas... Pero sobretodo a nivel personal parecía una luna de miel.
0 preocupaciones. 0 pensamientos. 0 planes. Sólo él y yo.
Súper Novia
Octubre 2022
Valencia
Verónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Finales de agosto a principios de septiembre del 2018, 9 dias recorriendo Belgica aleatoriamente, Gante,Brujas,Bruselas y Amberes, el,yo,un coche alquilado y nuestras maletas de mano ( que vinieron llenas de cosas a España) y sin saber en que ciudad ibamos a estar X tiempo o a hacer noche 😍
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
En Ronda- Malaga agotado le tuve pero lo pasamos genial y a Sevilla hace 3 años. Es un buen compañero de viaje jijiji
Tengo dos buenos viajes uno fue el primero que hicimos los dos a Tenerife a todo incluido y el segundo cuando estuvimos en Italia, en Florencia y Roma.