Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 3.531 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2018
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1680 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
He votado una encuesta
Hace 1728 díasBueno chicas y chicos, me gustaría saber cuántos años tendréis el día que os deis el sí quiero tan esperado 😍
Participé en el post de Yooo
Hace 1800 díasParticipé en el post de Tina
Hace 1815 días
Participé en el post de PAULA
Hace 1823 díasParticipé en el post de Marta
Hace 1897 díasParticipé en el post de Yeyi
Hace 1978 días
Participé en el post de Anna
Hace 1987 días
Participé en el post de Yeyi
Hace 2011 días
Participé en el post de Maria
Hace 2037 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2037 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2037 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2037 días
Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Junio va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas...
Participé en el post de Yeyi
Hace 2037 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2050 días
Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas...
Subí una foto en el post de Yeyi
Hace 2051 días
Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate. Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en grupos de buscadoras hasta que llegó mi princesa. 17...